Premios Billboard Latin Music 2022: Conoce dónde verlo EN VIVO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así puedes ver la gala en vivo de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, mira a qué hora serán y quiénes se presentarán

Publicado

el

Este jueves 29 de septiembre de 2022, los mejores exponentes de la música latina se reunirán en el Watsco Center de la ciudad de Florida, en Estados Unidos, para la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina. La conducción de la esperada gala estará en manos de Jaime Camil y Kate del Castillo, […]

Premios Billboard
Ensayo de Chayanne para los Premios Billboard. Foto: Instagram/@latinbillboards
Publicidad

Este jueves 29 de septiembre de 2022, los mejores exponentes de la música latina se reunirán en el Watsco Center de la ciudad de Florida, en Estados Unidos, para la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.

La conducción de la esperada gala estará en manos de Jaime Camil y Kate del Castillo, ellos tendrán la tarea de presentar a los cantantes que amenizarán la noche.

Publicidad

Artistas de la talla de José Feliciano, quien recibirá el Premio Billboard Leyenda, Chayanne, Christina Aguilera, Elvis Crespo, Camilo, Farruko, Maluma, Carlos Vives, entre otros, le darán sabor a la noche con sus presentaciones.

Donde y a qué hora ver los Premios Billboard

El show comenzará con la alfombra roja y será transmitida a partir de las 18:00 (hora en Ecuador) la ceremonia de premiación arrancará a las 19:00.

Tanto los premios como la alfombra roja serán transmitidos en vivo por la señal de Telemundo. Las personas de otros países también pueden seguir la gala a través de la aplicación del canal. En Ecuador la señal de la televisora está en el canal 260 SD y 760 HD del sistema de cable Claro TV.

Nominados a los Billboard 2022

Entre los artistas con más nominados destacan:

  • Bad Bunny con 23 nominaciones, incluido ‘Artista del Año’.
  • Karol G con 15.
  • Becky G con 11.
  • Farruko con 11.
  • Rauw Alejandro 10.
  • Aventura 7
  • Eslabon Armado con 6.
  • Rosalía y Enrique Iglesias comparten el número de nominaciones con tres en total.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído