Megan Fox seduce a sus fanáticos en el tráiler de "Good Mourning": FOTOS Y VIDEOS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Megan Fox deleita a sus fanáticos con el tráiler de "Good Mourning" ¿De qué trata la película que cuenta con Machine Gun Kelly, Becky G, Pete Davidson y MOD Sun?

Publicado

el

"Good Mourning" promete ser una de las películas más divertidas del verano estadounidense. Escrita por Machine Gun Kelly y MOD Sun, prometido de Avril Lavigne, esta cuenta con grandes personalidades en el reparto. Entre los protagonistas destaca Megan Fox, que volvió a deleitar a sus fanáticos con sensuales apariciones en el tráiler.   Ver esta […]

Megan Fox Pelicula Good Mourning Trailer
Megan Fox es una de las protagonistas de "Good Mourning". Foto: Instagram Oficial de Megan Fox
Publicidad

"Good Mourning" promete ser una de las películas más divertidas del verano estadounidense. Escrita por Machine Gun Kelly y MOD Sun, prometido de Avril Lavigne, esta cuenta con grandes personalidades en el reparto. Entre los protagonistas destaca Megan Fox, que volvió a deleitar a sus fanáticos con sensuales apariciones en el tráiler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@meganfox)

Publicidad

En el adelanto del largometraje que se estrena en salas de cine el próximo viernes 20 de mayo del 2022, se ve a Megan Fox con un atrevido cabello morado. Además, la estadounidense de 35 años demuestra por qué es considerada como una de las actrices más atractivas de toda la industria.

@zoootedglaze MEGAN YES #meganfox #goodmourning ♬ original sound – //

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@meganfox)

¿De qué trata "Good Mourning"?

Esta película narra la historia de un actor que intenta alcanzar un papel protagónico que cambiará su vida. Sin embargo, esto lleva a que la relación con su novia se vea realmente afectada, dejándolo entre la espada y la pared. Cientos de fanáticos esperan ver el resultado final del proyecto.

Reparto de la película

Machine Gun Kelly dará vida al personaje principal, pero esta vez Megan Fox no interpretará a su novia. La encargada de ese papel es la cantante del género urbano, Becky G. Entre las estrellas que aparecen en la película están MOD Sun, Pete Davidson, Dove Cameron, Whitney Cummings, Danny Trejo, Dennis Rodman o incluso Snoop Dogg.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído