Megan Fox: ¿Por qué fanáticos la comparan con Moria Casán?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Megan Fox cumple 36 años rodeada de memes por su radical cambio de look ¿Cómo fue su aparición en los Billboard Music Awards?

Publicado

el

En cada alfombra roja de la industria del entretenimiento, Megan Fox y Machine Gun Kelly generan sensación en todo tipo de público. Esta vez, ambos asistieron a los Billboard Music Awards y los fanáticos empezaron a comentar sobre el nuevo estilo de la actriz que este lunes 16 de mayo del 2022 cumple sus 36 […]

Megan Fox Moria Casan Billboard Music Awards Machine Gun Kelly
Megan Fox cumple años en medio de rumores y memes. Foto: Instagram Oficial de Megan Fox.
Publicidad

En cada alfombra roja de la industria del entretenimiento, Megan Fox y Machine Gun Kelly generan sensación en todo tipo de público. Esta vez, ambos asistieron a los Billboard Music Awards y los fanáticos empezaron a comentar sobre el nuevo estilo de la actriz que este lunes 16 de mayo del 2022 cumple sus 36 años.

Megan Fox Moria Casan Billboard Music Awards

Publicidad

Tan solo días después de estar en la premier de "Good Mourning", la pareja fue una de las más llamativas en el evento de esta revista especializada en música. Sin embargo, los usuarios se enfocaron fue en el cambio de peinado de Megan Fox. Esta artista estadounidense acudió con guantes largos, vestido escotado y el tan comentado flequillo.

Megan Fox y Moria Casán

Las redes sociales se llenaron de memes sobre el cambio que ha dado la protagonista de "Transformers". Algunos la comparan con la actriz argentina de 75 años, Moria Casán o las muñecas Bratz. Otros aseguran que les gustaba más cómo se veía antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moria Casán (@moria_laone)

¿Megan Fox embarazada?

En medio de su presentación sobre el escenario del MGM Grand Arena en Las Vegas, Machine Gun Kelly dedicó una canción a "su esposa", aunque ninguno ha confirmado que ya estén casados. Luego, el intérprete de temas como "Twin Flame" aseguró: "Esto es para nuestro hijo por nacer", lo que desató cientos de rumores. Se espera que ambos confirmen pronto si serán padres en los próximos meses.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído