Megan Fox: La exorbitante cifra que pagó Machine Gun Kelly por el anillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El anillo de compromiso de Megan Fox habría costado hasta cinco veces más que el que le dio su exesposo ¡Te contamos los detalles!

Publicado

el

Megan Fox y el cantante de punk rock Machine Gun Kelly son una de las parejas más mediáticas de los últimos meses. Este miércoles anunciaron su compromiso y la creatividad para el anillo que le dio el artista de 31 años ha causado sensación en todos sus fanáticos, especialmente porque podría costar hasta 400 mil […]

Megan Fox Machine Gun Kelly Cuanto Cuesta Anillo de Compromiso
Machine Gun Kelly y Megan Fox son una de las parejas más mediáticas. Foto: Instagram Oficial de Megan Fox.
Publicidad

Megan Fox y el cantante de punk rock Machine Gun Kelly son una de las parejas más mediáticas de los últimos meses. Este miércoles anunciaron su compromiso y la creatividad para el anillo que le dio el artista de 31 años ha causado sensación en todos sus fanáticos, especialmente porque podría costar hasta 400 mil dólares.

Publicidad

La pieza diseñada por el joyero Stephen Webster consta de dos anillos que se unen a través bandas magnéticas. El primero con una esmeralda que representa la fecha de nacimiento del cantante y el segundo con un diamante por la de ella. Además, Machine Gun Kelly explicó que al unirse forman "el oscuro corazón de nuestro amor".

Webster detalla en su cuenta de Instagram que el anillo fue creado en base a oro blanco de 18 quilates y que el diamante es color D (lo que significa que tiene el nivel más alto de pureza); mientras que la esmeralda es una gema colombiana sin tratamientos artificiales. Solo la primera piedra puede valer hasta 80.000 dólares.

Colores de Diamantes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Muchas personas empiezan a comparar esta joya con la que le dio su exesposo, el actor Brian Austin Green. Según US Magazine el diamante con el que Megan Fox aceptó estar casada durante 11 años valía 80.000 dólares, cinco veces menos que el de esta nueva unión.

Megan Fox y Machine Gun Kelly están juntos desde junio del 2020 e incluso ella protagoniza el video de "Bloody Valentine", una de las canciones más populares del cantante. La actriz también compartió que ambos sellaron su compromiso al beber la sangre del otro. De hecho, no es la primera vez que tienen gestos de este tipo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído