Cámaras captaron asalto a joyería en el centro de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así perpetraron asalto a joyería del centro de Cuenca: Tres sujetos amedrentaron a la gente con armas de fuego (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

En febrero de este año también en el centro histórico de la capital azuaya se registró un robo similar.

Cuenca
Cuenca,Ecuador 11 de noviembre de 2023 La mañana de hoy en la calle Gran Colombia entre Padre Aguirre y Benigno Malo en pleno centro histórico de Cuenca,3 delincuentes armados asaltaron la joyeria Golden produciendo un gran robo y en su huida en realizaron disparon para no ser capturados. foto Boris Romoleroux/API.
Publicidad

En el corazón del centro histórico de Cuenca, específicamente en la calle Gran Colombia, un asalto a una joyería generó pánico entre transeúntes y trabajadores este sábado, 11 de noviembre  de 2023, alrededor de las 11:00 de la mañana.

Según se observa en imágenes difundidas en redes sociales, tres individuos protagonizaron el asalto. Al salir de la joyería varias personas tuvieron la intención de detenerlos, pero los delincuentes dispararon indiscriminadamente a quienes intentaron intervenir.

Publicidad

La Policía Nacional acudió al lugar para recoger pruebas que ayuden a identificar a los responsables del violento incidente.

Por otro lado, testigos oculares informaron que los asaltantes escaparon del sitio en motocicletas, revelando un modus operandi que podría ser recurrente en la zona.

En ese sentido,  se considera que este no es un caso aislado, ya que en febrero de este año también en el centro histórico de la capital azuaya se registró un robo similar, donde un lote de joyas valorado en $60,000 fue sustraído de otra joyería.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído