Dos vuelos que debían aterrizar en Quito fueron desviados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué pasó con dos vuelos que debían aterrizar en Quito?: El clima complicó visibilidad en el aeropuerto

Publicado

el

La causa habría sido las condiciones climáticas adversas, específicamente la presencia de neblina.

AEROPUERTO QUITO
Foto: Archivo
Publicidad

Dos vuelos que tenían programado aterrizar en Quito experimentaron desvíos durante la mañana de este sábado 11 de noviembre de 2023, pero finalmente lograron llegar a la capital.

La concesionaria del aeropuerto internacional Mariscal Sucre, Quiport, informó que entre las 05:00 y las 08:00, cuatro vuelos realizaron aterrizajes exitosos: uno internacional desde México y tres vuelos domésticos desde Guayaquil, Cuenca y Loja.

Publicidad

No obstante, se registraron dos desvíos durante ese periodo. Uno de ellos fue un vuelo procedente de Madrid, España, que fue redirigido hacia Guayaquil. El otro fue un vuelo local desde Guayaquil que se desvió a Manta.

La causa habría sido las condiciones climáticas adversas, específicamente la presencia de neblina, que afectó la visibilidad para los pilotos, siendo estos últimos quienes toman la decisión de aterrizar o no, indicó Quiport. Aún así, ambos aviones con sus pasajeros lograron regresar a Quito.

Mientras que durante los anteriores tres días, miércoles, jueves y viernes, las condiciones en a terminal aérea fueron favorables, por lo que todos los vuelos arribaron sin inconvenientes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído