Así usaron a una pequeña niña para robar en joyería de Chordeleg
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes se valían de una niña para asaltar: Fueron descubiertos al intentar robar en una joyería de Chordeleg (VIDEO)

Publicado

el

Dos mujeres y un hombre estuvieron a punto de ser linchados en Chordeleg, provincia del Azuy, al intentar robar en una joyería, valiéndose de una pequeña niña, sin embargo los delincuentes fueron descubiertos. El hecho ocurrió el 29 de abril de 2023, a las 15:55, según registra la cámara de seguridad del establecimiento. El video […]

Pobladores decidieron intervenir ante el intento de robo en joyería de Chordeleg. Foto: Christian Mendienta
Publicidad

Dos mujeres y un hombre estuvieron a punto de ser linchados en Chordeleg, provincia del Azuy, al intentar robar en una joyería, valiéndose de una pequeña niña, sin embargo los delincuentes fueron descubiertos.

El hecho ocurrió el 29 de abril de 2023, a las 15:55, según registra la cámara de seguridad del establecimiento. El video se compartió en redes sociales por el periodista Christian Mendienta.

Publicidad

Así intentaron robar en tienda de Chordeleg

A través del audiovisual se observa el momento en que las dos mujeres fingen observar los productos en el mostrador, con ayuda de la vendedora. A un costado se encuentra la niña, de aproximadamente 10 años de edad, con una chaqueta en los brazos.

Mientras las adultas distraen a la dependienta, la menor cubre sus brazos con la prenda de vestir, intentando introducir su mano en la vitrina para sustraer las joyas. Incluso intenta meterse al otro lado del mostrador para lograr la tarea.

Finalmente desliza la mano para abrir las puertas de este y mientras intenta sacar algunas cajas. Pero la vendedora se da la vuelta y una de las mujeres se interpone para ocultar a la niña y la vuelven a distraer.

Pero la mujer ya no cae en la trampa y decide dejar de atenderla, se acerca a la niña y trata de sacarla tomándola de la cintura. Hasta allí llega el video.

Comunidad furiosa toma cartas en el asunto

Un hombre también habría sido parte de la banda, según se observa en otras imágenes, y fue con él con quien se habría ensañado la comunidad.  Habrían estado a punto de linchar a las tres personas, antes de entregarlos a las autoridades.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído