Asalto con pistola y subametralladora en joyería de Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"No te pegues mucho porque te mato": Ladrones destrozan una joyería en Esmeraldas durante un asalto con pistola y subametralladora (VIDEO)

Publicado

el

Un par de ladrones armados destrozaron una joyería en Esmeraldas para llevarse anillos, cadenas y cualquier piedra preciosa que se encontraron en su camino. El hecho se registró este lunes 30 de enero del 2023, sobre el final de la tarde. Uno de los empleados incluso llegó a recibir una amenaza de muerte por parte […]

Foto: captura de video publicado por Minuto & Medio.
Publicidad

Un par de ladrones armados destrozaron una joyería en Esmeraldas para llevarse anillos, cadenas y cualquier piedra preciosa que se encontraron en su camino. El hecho se registró este lunes 30 de enero del 2023, sobre el final de la tarde. Uno de los empleados incluso llegó a recibir una amenaza de muerte por parte de uno de los delincuentes, por el simple hecho de colaborar con sus "exigencias".

"No te pegues mucho porque te mato", se escucha que le dice uno de los criminales al empleado de la joyería. La amenaza ocurre mientras la víctima le entrega las llaves de las estanterías en donde se encuentra las joyas de mayor valor en el local.

Publicidad

No sirvió de mucho, debido a que el delincuente no encontró la llave y rompió el vidrio protector con su pistola. En la escena, los dos ladrones ingresan y de inmediato sacan sus armas de fuego; uno tiene una pistola y el otro una subametralladora.

Cierran la cortina del local para distraer a los habitantes de la zona y evitar que se emita una alerta a oficiales de la Policía. Después que arrasan con las pertenencias del local escapan, hasta ahora, sin dejar rastro. Los videos del asalto a esta joyería de Esmeraldas fueron presentados como denuncia y trascendió que las autoridades están realizando una investigación.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído