Transformers prepara su regreso en 2022 con una película de acción real - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Transformers prepara su regreso en 2022 con una película de acción real

Publicado

el

Paramount Pictures anunció una nueva película de acción real de Transformers para junio de 2022. Se trata de la séptima entrega de la popular saga y, pese a que aún no se ha revelado el título ni la trama, el estudio trabaja en dos proyectos diferentes sobre la franquicia. El primero sería una precuela, de […]

Paramount trabaja en dos proyectos diferentes sobre la franquicia.
Publicidad

Paramount Pictures anunció una nueva película de acción real de Transformers para junio de 2022. Se trata de la séptima entrega de la popular saga y, pese a que aún no se ha revelado el título ni la trama, el estudio trabaja en dos proyectos diferentes sobre la franquicia.

El primero sería una precuela, de Josh Cooley y James Vanderbilt, basada en el spin-off ‘Beast Wars’ sobre robots alienígenas capaces de convertirse en animales. El segundo, de Joby Harold, estaría ambientado en el universo de Bumblebee, aunque todavía no se conoce si será una secuela del filme de 2018 o algo muy distinto.

Publicidad

Todo apunta a que la productora sigue confiando en Transformers, sobre todo después de que Travis Knight se ganara al público con Bumblebee, con la historia de la joven Hailee Steinfeld como protagonista del filme.

Datos:

  • La franquicia ha generado en todo el mundo casi $5 000 millones.
  • Bumblebee recaudó más de $465 millones en la taquilla mundial.
  • Josh Cooley es el director de Toy Store 4 e Intensa-Mente. (E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído