Anuel recibe cientos de abucheos al poner una canción de Yailin (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El bochornoso VIDEO en el que abuchean e insultan a Anuel AA antes de su concierto en Las Vegas por poner una canción de Yailin

Publicado

el

Anuel AA se presentó este fin de semana en Las Vegas como uno de los artistas principales del festival "Vibra Urbana". Aunque su espectáculo fue uno de los más comentados en redes sociales, justo antes de empezar se vivió un momento lleno de tensión. El DJ del evento colocó la primera colaboración del puertorriqueño con […]

Anuel Yailin Concierto en Las Vegas Vibra Urbano
Anuel AA fue uno de los artistas principales del "Vibra Urbano" de Las Vegas. Foto: Instagram Oficial de Yailin.
Publicidad

Anuel AA se presentó este fin de semana en Las Vegas como uno de los artistas principales del festival "Vibra Urbana". Aunque su espectáculo fue uno de los más comentados en redes sociales, justo antes de empezar se vivió un momento lleno de tensión. El DJ del evento colocó la primera colaboración del puertorriqueño con Yailin, lo que le ganó un sinfín de abucheos e insultos.

Publicidad

Abucheos a Anuel AA en "Vibra Urbana"

Instantes antes de que Anuel AA saltara al escenario empezó a sonar "Si tú me busca", a lo que el público reaccionó con un sonoro abucheo. Además, los fanáticos empezaron a gritar improperios en contra del intérprete que cuenta con 28 millones de seguidores en Instagram.

@ms.rlette Anuel en Las Vegas #anuel #vegas #simebuscas #anuelyyailin #yailinlamasviral #yailin #parati #paratupagina #DR #PR #colombia #karolg #teamkarolg #karolgfans #viral #tiktok ♬ original sound – Rlette?

Cuando el intérprete apareció en tarima para cantar sus principales éxitos el público pidió los sencillos con Karol G. Desde que Anuel AA inició su relación Yailin, los fanáticos del género urbano mostraron rechazo. En reiteradas ocasiones se han hecho comparaciones entre la joven artista de 21 años y la colombiana que recientemente triunfó en Coachella.

@vivi.vivip @vivi.vivip anuel su presentación en Las Vegas #bebesita #anuel #karolg ♬ sonido original – vivi.vivip

Durante esta participación de Anuel AA en el "Vibra Urbana", una fanática de la colombiana se disfrazó de Karol G con una pancarta que indicaba: "A veces no te cambian por algo mejor, ni siquiera por algo más rico". La frase forma parte del tema "Mamiii" que muchos han interpretado como una indirecta al trapero.

@.ceciiii Front row for Anuels set hahaha #lasvegas #vibraurbana #karolg ♬ sonido original – andreamotac2

@vivi.vivip @vivi.vivip anuel su presentación en Las Vegas #bebesita #anuel #karolg ♬ sonido original – vivi.vivip

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído