Lo que dijo la esposa de Daddy Yankee sobre su despedida en Billboard
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Nuestro esposo”: Lo que dijo la esposa de Daddy Yankee tras su despedida en premios Billboard y su hija también le dedica emotivo mensaje

Publicado

el

Aunque la familia de Daddy Yankee siempre ha manejado su vida privada bajo perfil, el hecho de que el artista ingresara al Salón de la Fama de Billboard era una razón suficiente para dedicarle algunas palabras. Su esposa Mireddys González se mostró orgullosa del logro de su compañero de vida y así lo expresó en […]

Foto: Instagram @jesaaelys.
Publicidad

Aunque la familia de Daddy Yankee siempre ha manejado su vida privada bajo perfil, el hecho de que el artista ingresara al Salón de la Fama de Billboard era una razón suficiente para dedicarle algunas palabras.

Su esposa Mireddys González se mostró orgullosa del logro de su compañero de vida y así lo expresó en su cuenta Instagram este jueves. “NUESTRO ESPOSO ? @daddyyankee MR. HALL OF FAME. Esta noche THE BIG BOSS recibirá el reconocimiento del SALÓN DE LA FAMA en la ceremonia de los @latinbillboards”, comentó.

Publicidad

Foto: Instagram @mireddys.

Al día siguiente, compartió con sus seguidores un breve video de la decoración que le preparó a su pareja en casa para celebrar su gran noche. Sin embargo, docenas de fanáticos comenzaron a pedirle que se pronunciara sobre la “última ronda musical” de la que habló el “Big Boss”.

“Esto se acabó. Mucho cariño y respeto”, dijo ante una historia publicada en su Instagram, reafirmando la despedida definitiva del reguetonero.

Por su parte, Jesaaelys Ayala también expresó la emoción que siente por su famoso padre. “Qué orgullo, Dios mío. Cómo lo amo”, apunto en dos de sus “stories” con el video de agradecimiento del reconocimiento de Daddy Yankee.

Foto: Instagram @jesaaelys.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído