Las Chicas Superpoderosas: Así han sido las carreras de sus actrices
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Recordamos las carreras de Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, las actrices que darán vida a la nueva serie de "Las Chicas Superpoderosas"

Publicado

el

“Las Chicas Superpoderosas” es una de las series que marcó a toda una generación con sus divertidas aventuras. Estos tres personajes llegarán nuevamente a la pantalla chica pero esta vez en formato “live action”. Para ello, Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault interpretarán a las heroínas de Ciudad Saltadilla.   Ver esta publicación en […]

Chicas Superpoderosas actrices Dove Cameron Chloe Bennet Yana Perrault
Las tres actrices fueron presentadas como el cast principal del Live Action de "Las Chicas Superpoderosas". Foto: Instagram Oficial de Dove Cameron.
Publicidad

“Las Chicas Superpoderosas” es una de las series que marcó a toda una generación con sus divertidas aventuras. Estos tres personajes llegarán nuevamente a la pantalla chica pero esta vez en formato “live action”. Para ello, Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault interpretarán a las heroínas de Ciudad Saltadilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chloe Bennet (@chloebennet)

Publicidad

A pesar de su corta edad, estas actrices cuentan con carreras destacadas que le valieron para dar vida a Bombón, Bellota y Burbuja:

Chloe Bennet

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chloe Bennet (@chloebennet)

Con 28 años, esta actriz estadounidense es reconocida por el papel de Daisy Johnson, Skye y Quake en la serie “Agents of S.H.I.E.L.D”. También participó en la película “Valley Girl”, la serie “Nashville”, además en 2011 presentó dos sencillos musicales.

Dove Cameron

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron)

En sus 25 años ha protagonizado exitosas producciones en Disney como “Liv y Maddie”, “Descendientes” o el musical de NBC “Hairsplay Live”. También ha destacado como cantante, compositora, modelo o bailarina. Entre el 2015 y 2016 formó parte del dúo pop “The Girl and the Dreamcatcher” junto a Ryan McCartan, con quien mantuvo una relación.

Yana Perrault

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yana Perrault (@yanaperrault)

La menor de estas actrices, con 25 años ha presentado álbumes de estudio como “Headphones, please” o los sencillos “Bad Fruit” o “Games You Play”. Además ha participado en obras de teatro como "Jagged Little Pill" y ahora hará su debut en producciones audiovisuales.

La serie es desarrollada por The CW por lo que se podría esperar que su transmisión para Latinoamérica llegue en Warner Channel o repita un caso como el de “Superman and Lois”. Aún no han dado a conocer la fecha de estreno para esta nueva producción audiovisual de "Las Chicas Superpoderosas". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído