J Balvin se convertirá en papá dentro de poco y su reacción es inesperada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La inusual y poco emocionante reacción de J Balvin tras confirmarse el embarazo de su novia Valentina Ferrer en la revista Vogue México (FOTO)

Publicado

el

Después de muchos rumores finalmente se confirma el embarazo de Valentina Ferrer, la novia de J Balvin. Aunque en febrero pasado la periodista Tanya Charry, del programa "El Gordo y la Flaca", reveló la noticia, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Modelo internacional, apasionada y fanática del deporte, así es Valentina Ferrer, […]

J Balvin
La pareja mantuvo total discreción sobre el embarazo. Foto: Instagram @jbalvin y @valentinaferrer.
Publicidad

Después de muchos rumores finalmente se confirma el embarazo de Valentina Ferrer, la novia de J Balvin. Aunque en febrero pasado la periodista Tanya Charry, del programa "El Gordo y la Flaca", reveló la noticia, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto.


Fue el 15 de abril cuando la revista publicó en su cuenta de Instagram la primera fotografía de Valentina Ferrer embarazada. "Una imagen vale más que mil palabras", dice el principio del texto. La modelo hizo lo propio en su cuenta personal donde se notó la reacción un tanto inusual y poco emocionante del futuro papá.

Publicidad

Tras la publicación de Ferrer comenzaron a llegar los mensajes de felicitaciones. Pero el comentario que llamó más la atención fue el de su pareja. El cantante, quien no ha compartido nada del embarazo en sus redes sociales, solo se limitó a colocar un corazón como respuesta a su pareja quien anunció que "Se va agrandado la familia".

Foto: Captura de Instagram @valentinaferrer.

Aunque no se sabe exactamente el tiempo de embarazo de la actriz, se presume que la pareja se convertirá en padres dentro de poco. La imagen compartida por Vogue muestra a la ex reina de belleza con un abultado vientre mientras el cantante sostiene su barriguita con sus manos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído