Mamá de J Balvin cuenta su experiencia en la UCI debido al covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mamá de J Balvin revive la experiencia que la tuvo al borde de la muerte: “Es un despertar que te hace ver lo frágiles que somos”

Publicado

el

La enfermedad de la madre del cantante colombiano J Balvin mantuvo en vilo al mundo del entretenimiento, pues el cuadro clínico que tenía debido al covid-19 por varios meses la llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). “Los pulmones no funcionaban, entonces entré en un estado de coma inducido para que no me diera […]

J Balvin
J Balvin se mostró muy preocupado con la enfermedad de su mamá . Foto: Instagram @jbalvin
Publicidad

La enfermedad de la madre del cantante colombiano J Balvin mantuvo en vilo al mundo del entretenimiento, pues el cuadro clínico que tenía debido al covid-19 por varios meses la llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Los pulmones no funcionaban, entonces entré en un estado de coma inducido para que no me diera cuenta de lo que estaba pasando. Pero… es una bendición, que hoy agradezco, haber estado en cuidados intensivos”, expresó Alba Mery Balvin.

Publicidad

En entrevista con Despierta América, la suegra de Valentina Ferrer recordó que hubo un momento en el que sus pulmones no funcionaban bien, por lo que tuvo que ser intubada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Este es el sentido que la mamá de J Balvin le da a su enfermedad

A pesar de las dificultades que atravesó, la madre del nativo de Medellín agradece lo que sucedió, pues la hizo crecer en el aspecto personal. “Es un despertar del alma, es un despertar que te hace ver lo frágiles que somos”, puntualizó.

Al igual que para su hijo, la señora asegura que la llegada de Río ha sido una bendición. Reconoció que ahora sonríe más y sus emociones son más genuinas, pues tiene una ilusión, "alguien a quien enseñarle el camino".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído