J Balvin cancela concierto en Quito: ¿Cuándo inicia el reembolso de entradas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

J Balvin cancela concierto en Quito y esta es la fecha desde la que se puede solicitar el reembolso de las entradas

Publicado

el

La carrera de J Balvin ha estado envuelta en polémica durante los últimos meses. Más allá de ser víctima de tiraderas, los contratiempos de sus giras por todo el planeta llaman la atención de los fanáticos del género urbano. De hecho, este reguetonero confirmó que su presentación en Quito se cancela.   Ver esta publicación […]

J Balvin Cancela Concierto en Quito Ecuador Reembolso Entradas
J Balvin cancela su concierto en Quito. Foto: Instagram Oficial de J Balvin.
Publicidad

La carrera de J Balvin ha estado envuelta en polémica durante los últimos meses. Más allá de ser víctima de tiraderas, los contratiempos de sus giras por todo el planeta llaman la atención de los fanáticos del género urbano. De hecho, este reguetonero confirmó que su presentación en Quito se cancela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Publicidad

Conciero J Balvin Quito

Concierto de J Balvin en Quito

Tan solo unas semanas atrás, J Balvin había confirmado que su presentación en la capital ecuatoriana seguía en pie. Spot, empresa encargada del evento, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un comunicado en el que se señala "ha sido cancelado debido a inconvenientes logísticos de producción ajenos al artista".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SPOT (@spotecuador)

Por otro lado, Feel the Tickets explicó a sus 81.000 seguidores en la misma red social que no tiene injerencia en estas decisiones. La organización que se encarga de comercializar los boletos aseguró que el proceso de reembolso iniciará el jueves 16 de junio del 2022. Se espera que en las próximas horas se aclaren más detalles sobre lo ocurrido.

Giras de J Balvin

J Balvin ya se vio obligado a suspender su "José Tour 2022" que contaba con más de 25 funciones en Estados Unidos por la pandemia de covid-19. Aunque esta estrella colombiana de 36 años no se ha pronunciado al respecto, en sus redes sociales celebra haber agotado un gran concierto en Arabia Saudita.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído