Ozuna: Estas son las canciones que podría cantar en su "World Tour 2022"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas podrían ser las canciones del setlist de Ozuna durante su gira ¡El reguetonero vuelve a los escenarios con casi 40 conciertos en Estados Unidos y Europa!

Publicado

el

Ozuna se suma a la lista de grandes artistas que cuentan con varias presentaciones a lo largo del año. Este reguetonero confirmó una gira internacional de casi 40 conciertos entre Estados Unidos y Europa. Después de conocer la noticia, cientos de fanáticos quieren saber cómo será el espectáculo.   Ver esta publicación en Instagram   […]

Ozuna tiene 38 conciertos en su "World Tour 2022". Foto: Twitter Oficial de Ozuna.
Publicidad

Ozuna se suma a la lista de grandes artistas que cuentan con varias presentaciones a lo largo del año. Este reguetonero confirmó una gira internacional de casi 40 conciertos entre Estados Unidos y Europa. Después de conocer la noticia, cientos de fanáticos quieren saber cómo será el espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viva Latino (@vivalatino)

Publicidad

"Ozuna World Tour 2022"

A través de su cuenta de Instagram con 22,3 millones de seguidores, el intérprete de grandes éxitos como "La Funka" confirmó que iniciará las 38 presentaciones el próximo 28 de mayo del 2022 en Chicago, Estados Unidos. Su tour terminará en Salt Lake City, Estados Unidos el 19 de noviembre.

Ozuna World Tour Setlist

Entre los países que Ozuna planea visitar destacan España, Italia, Francia, Suiza, Países Bajos y Luxemburgo. Las entradas y fechas están disponibles en este portal oficial.

@deybi.lirics hagan sus pedidos ?? – DESPELUCADA Ozuna ❤️? para ti ?@ozuna ♬ sonido original – DEYBI.LIRICS

Setlist de Ozuna

En redes sociales ya inició el debate sobre las canciones que Ozuna debería cantar en cada una de sus puestas en escena. En los últimos años sus conciertos duran alrededor de una hora y 10 minutos con aproximadamente 40 temas. Según Concerty estos son los que más ha repetido en sus shows:

  • "Taki Taki".

  • "Baila baila baila".

  • "Vaina loca".

  • "El Farsante".

  • "Te boté".

  • "Ahora dice".

  • "Ibiza".

  • "Criminal".

  • "Única".

  • "Amor Genuino".

Este portal asegura que hay un 57% de probabilidad de que cante los 10 títulos a lo largo del nuevo tour. Fanáticos también esperan que el padre de dos niños agregué sencillos más recientes al setlist como "C Wagon", "Apretaito", "Deprimida" o "Señor Juez".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído