Ozuna lanza "Ozutochi": Letra de "Hey Mor" en colaboración con Feid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ozuna y Feid cantan juntos "Hey Mor": Mira la letra completa de la canción incluida en el nuevo álbum "Ozutochi"

Publicado

el

Ozuna lanzó su nuevo disco "Ozutochi", que contiene dieciocho canciones, algunas de ellas en colaboración con artistas como J Balvin, Tokischa, Tini Stoessel, Chencho Corleone, Danny Ocean, Pedro Capó y Feid, destaca Los Ángeles Times. Más noticias sobre J Balvin Ozuna con Feid en su nuevo álbum "Ozutochi" Con Feid interpreta "He Mor", novena pieza […]

Ozuna
Ozuna y Feid cantan "Hey Mor". Foto: Instagram @ozuna
Publicidad

Ozuna lanzó su nuevo disco "Ozutochi", que contiene dieciocho canciones, algunas de ellas en colaboración con artistas como J Balvin, Tokischa, Tini Stoessel, Chencho Corleone, Danny Ocean, Pedro Capó y Feid, destaca Los Ángeles Times.

Ozuna con Feid en su nuevo álbum "Ozutochi"

Con Feid interpreta "He Mor", novena pieza de la lista del álbum lanzado el viernes 7 de octubre de 2022.

Publicidad

A continuación la letra de la pieza que corean juntos el artista urbano puertorriqueño y su colega colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

Letra de "Hey Mor": Ozuna Feat. Feid

Dime, ¿qué carajo fue lo que me hiciste? Son las 6 am y quiero dormirme ya. Pero no he podido desde que te fuiste ¿Qué tú me hiciste?

Hey, ma’, ¿cómo te saco de aquí? Llego a la disco y solo pienso en ti. Lo que hicimo’ yo lo quiero olvidar con otra, pero no sabe igual (no).

¿Pa’ qué te voy a mentir? (Te voy a mentir). Ando con c***, pero pienso en ti. Lo que hicimo’ no lo quiero olvidar, lo quiero repetir, baby.

Estás perdida, ¿qué vas a hacer hoy? Te vi puesta pa’l gym, no para el vacilón. Baby, tú eras real, las otras plástico. Pusiste a esta liendre a hablar romántico.

Te pienso todo’ los día’. Uno no cambia un Mercede’ por un Kia. Sé que cag** la relación, mala mía.  Baby, no sé pa’ qué peleamo’, si podemo’ estar haciendo groserías.

Condado, vista al mar amanecimos ese día.  Nos fuimo’ ‘e Fifty Eight pa’ la playa.  Pero nunca pensé que iba a ser el último día.

Baby, ¿dónde estás? Que yo paso por ti. Ando activo con los títeres en las motoras. A ver si te veo por ahí.

Hey, ma’, ¿cómo te saco de aquí? Si llego a la disco y pienso en ti Lo que hicimo’ lo he querido borrar con otra chimba, pero no sabe igual (no).

No te voy a mentir (no te voy a mentir). Si no hay trago’ solo pienso en ti. Lo que hicimo’ no lo quiero olvidar, lo quiero repetir, baby.

Un c**o como el tuyo,  cualquiera peca. Tú solo dime cuándo quiere’ que te meta. Que hoy ando con el combo, los rompediscoteca’.

Es que, bebé, tú ere’ la neta, pero solo quiero que te decida’ pa’ irte a buscar (pa’ irte a buscar). Un perreíto lento y adentro terminar.

Solo falta que te decidas pa’ irte a buscar (pa’ irte a buscar) (yeah). Un perreíto lento y adentro terminar.

Hmm, dame lu’, que no sé.  Dame agua, que tengo sed. Hoy quiero invertir lo que me gasté (Me gasté). Con toa’ las sustancia’ son más de las tre’ (eh, eh).

Dime, ¿qué p***s fue lo que me hiciste? (Oh, no). Son las 6 am y no puedo dormirme ya. Pero no he podido desde que te fuiste.  ¿Qué tú me hiciste?

Hey, ma’, ¿cómo te saco de aquí? (¿Cómo te saco de aquí?). Si llego a la disco y pienso en ti.  Lo que hicimo’ lo he querido borrar con otra, pero no sabe igual (no).

¿Pa’ qué te voy a mentir? (Te voy a mentir). Ando con c***, pero pienso en ti. Lo que hicimo’ no lo quiero olvidar, lo quiero repetir, baby.  Woh (Nos fuimo’ ‘e Fifty Eight pa’ la playa pero nunca pensé que iba a ser el último día). Woh

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído