¿Por qué Karol G se escondió? La posible razón de su paseo en manteles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G es presuntamente captada saliendo de un restaurante con Feid mientras se esconden bajo manteles ¿Qué posibles razones tendrían para hacer esto?

Publicado

el

El rumor de un romance entre Karol G y Feid comienza a cobrar peso. Los artistas fueron presuntamente captados en video, saliendo de un restaurante en España, mientras se escondían bajo manteles ¿Qué razones puede haber detrás de esto? En el clip, difundido por la cuenta de Instagram de "El gordo y la flaca" la […]

karol g
Capturas de Twitter e Instagram: @_paaatri02 y @karolg.
Publicidad

El rumor de un romance entre Karol G y Feid comienza a cobrar peso. Los artistas fueron presuntamente captados en video, saliendo de un restaurante en España, mientras se escondían bajo manteles ¿Qué razones puede haber detrás de esto?

En el clip, difundido por la cuenta de Instagram de "El gordo y la flaca" la noche del 11 de julio de 2022, no aparecen los rostros de los intérpretes; en su lugar, casi podría creerse que se trata de disfraces de fantasmas.

Publicidad

Lo cierto es que varios fanáticos se refirieron a "La Bichota" con la certeza de que ella estaba justo en frente. Así se vivió el momento:

¿Por qué Karol G se escondió?

Aunque los internautas tuvieron diversas reacciones respecto a lo que sucedió con Karol G, lo cierto es que hay una gran incertidumbre sobre qué pudo motivarla a esconderse de esa manera.

Hasta ahora, existen al menos tres posibilidades respaldadas mediáticamente por las que la autora de "Provenza" haya hecho esto. Cabe destacar que había más de dos personas ocultas bajo las sábanas, por lo que no solo se escondieron ella y Feid. Estos pudiesen ser los motivos:

1. Karol G tendría un concierto en Valencia, pero este se suspendió

La cantante, junto a Black Eyed Peas, Christina Aguilera, Don Diablo, Iggy Pop, Nicki Nicole, Ozuna y más artistas, iba a presentarse en el evento "Diversity Valencia Festival (2022)". Según el portal Los 40, este fue suspendido el mismo día de la "huída" de la intérprete.

Karol G pudo haber intentado salvaguardarse en medio de la fuerte polémica por la cancelación, la cual se hizo 10 días antes del show, el mismo 11 de julio, y le ocasionó tanto a ella como a los organizadores cientos de críticas gracias a los gastos que muchos de los usuarios ya habían hecho en hoteles, trabajo y boletos. El hecho de que estuviese junto a Feid lo confirman el resto de los medios internacionales.

2. Ocultar la relación con Feid

Suponiendo que Karol G no quisiera dar a conocer una posible relación amorosa con Feid, tendría sentido que estuviesen acompañados por varias personas en ese restaurante. Feid actualmente se encuentra en Valencia junto a "su combo". De hecho, en Instagram confirmó esta información, aunque no mencionó a su "novia".

Las palabras de "Ferxxo" fueron: "Les quería contar que voy a montar en tren. Nunca habíamos montado en tren todo el combo. Nos vamos a ir en tren pa’ Valencia…". Esto nos haría ver, además, que el restaurante donde estuvieron no fue en Valencia, sino en otra ciudad española.

3. Un evento aleatorio

Existe la posibilidad de que haya ocurrido algo en el sitio que haya motivado a los artistas a irse sin dar declaraciones. Esto explicaría lo que los fanáticos llamaron "una actitud poco común" en Karol G. Solo dos días atrás, la intérprete había estado muy cerca de sus fans en España dando un concierto en honor al orgullo gay, mostrándose abierta como de costumbre a compartir con ellos.

Hasta que sea la misma quien dé una explicación, estas seguirán siendo solo probabilidades. Todavía sigue siendo un misterio quiénes estaban junto a ella en ese restaurante, pues todos salieron cubiertos desde la cabeza hasta los pies.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído