¡Karol G tiene una doble y es idéntica! ¿Quién es la mujer de Medellín?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G se encuentra con su doble y esto fue lo que le dijo ¿Quién es la mujer idéntica a la “Bichota”?

Publicado

el

La música de Karol G se extiende por el mundo, así como el cariño de sus fanáticos. En una de las más recientes presentaciones de la cantante colombiana se encontró con una chica muy parecida a ella, a quien saludó con cariño.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por KAROL G […]

Karol G
Karol G lanzó su producción musical "Provenza". Foto: Instagram @karolg
Publicidad

La música de Karol G se extiende por el mundo, así como el cariño de sus fanáticos. En una de las más recientes presentaciones de la cantante colombiana se encontró con una chica muy parecida a ella, a quien saludó con cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)


El encuentro tuvo lugar en el barrio Provenza, de Medellín, donde la reguetonera celebraba el estreno de su producción musical, que lleva el mismo nombre. Durante la jornada, hubo varios momentos que quedaron captados por las cámaras.

Publicidad

¿Cómo fue el encuentro de Karol G con su doble?

Una mujer con cabello azul turquesa, peinado similar y maquillaje de “Bichota” se encontró de frente con Karol G. “Ehhh, un besito pues”, fueron las palabras de la exnovia de Anuel, mientras abrazaba y chocaba las palmas con la chica.


La mujer de gorra dorada mantuvo una amplia sonrisa y le dijo que la amaba. El video se difundió por medio de las plataformas digitales.

¿Quién es la mujer idéntica?

La chica del video es Dahyna Álvarez, quien se describe en las redes Instagram y Tiktok como "la doble oficial" de Karol G. La antioqueña intentó entrar al programa de Caracol "Yo me llamo" aunque no logró avanzar y es novia del imitador de Ozuna, de acuerdo con Pulzo. Además, asiste a eventos para cantar las canciones de la nativa de Medellín.

En una entrevista reveló que ha tenido que pasar por procesos para parecerse físicamente a la cantante de 31 años, pero la motiva el apoyo que recibe del público. Aunque parece ser coterránea de su ídolo, suele hacer giras de presentaciones en todo el territorio colombiano.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído