¿Anuel reacciona al show de Karol G cantando "Mamiii"en Coachela?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Anuel lanzó este mensaje a Karol G tras cantar "Mamiii" en Coachella?: "Y dicen que soy yo el que se estanca en el pasado"

Publicado

el

Una vez más la canción "Mamiii" de Karol G parece hacer reaccionar a su exnovio Anuel AA. El reguetonero escribió en sus historias de Instagram un mensaje que, según los internautas, está dedicado a la cantante colombiana. Karol G se presentó en el festival de Coachela en California el domingo 17 de abril de 2022, […]

Anuel y Yailin
Foto: instagram @anuel
Publicidad

Una vez más la canción "Mamiii" de Karol G parece hacer reaccionar a su exnovio Anuel AA. El reguetonero escribió en sus historias de Instagram un mensaje que, según los internautas, está dedicado a la cantante colombiana.

Karol G se presentó en el festival de Coachela en California el domingo 17 de abril de 2022, donde interpretó "Mamiii" junto a Becky G, con la musicalización de DJ Tiesto. La colombiana manifestó en sus redes su emoción por haber triunfado en un evento de esa categoría, e hizo mención a la canción.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

¿Reacción de Anuel a Karol G cantando "Mamiii" en Coachella?

Pocas horas más tarde Anuel escribió unos mensajes en los que no nombra a Karol, pero da la impresión de referirse a la mencionada pieza musical.

"Yo me río. Y eso que dicen que supuestamente yo estoy estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo. ¡Suéltenme en banda, que a mí sin c******s me tiene!", expresó.

"Y esa es la única reacción mía que van a tener. Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar", enfatizó.

Recordemos que el 10 de febrero de 2022 Carolina Giraldo estrenó el tema "Mamiii" que canta a dúo con Becky G, y que su punzante letra ha sido interpretada por sus fans como una dedicatoria a Anuel. La pareja rompió en julio 2021 y este año el intérprete de "Adicto" inició una mediática relación con Yailin "la más viral", con quien lanzó el tema "Si tú me busca".

A finales de marzo Anuel tuvo un percance con el DJ Tony Star en una discoteca de Miami luego de que este pusiera a sonar en el sitio la canción de su exprometida.

Anuel AA

Foto: instagram @anuel

Usuarios de redes interpretan que las palabras de Emmanuel Gazmey, como se llama realmente el artista urbano, muestran que está "ardido" por el éxito de su exnovia y su canción. Otros opinan que no es él sino Yailin quien escribe esos mensajes.

Anuel AA

Foto: Captura Instagram @losdurosdelgenero

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído