La novia de Anuel se sabe mover: Yailin hace el challenge de Anitta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La novia de Anuel se mueve mejor que Anitta? Así ejecuta Yailin los sensuales movimientos del Envolver challenge (VIDEO)

Publicado

el

De nuevo Yailin "la más viral", novia de Anuel AA, demuestra sus más atrevidas dotes de baile. La cantante dominicana de 20 años se unió al #envolverchallenge de Anitta y dejó locos a sus admiradores. Ya la reguetonera había causado sensación con el "perreo" que le hizo al cantante puertorriqueño en una discoteca a mediados […]

Yailin la mas viral Anuel
Yailin es uno de los rostros más bellos según People en español. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

De nuevo Yailin "la más viral", novia de Anuel AA, demuestra sus más atrevidas dotes de baile. La cantante dominicana de 20 años se unió al #envolverchallenge de Anitta y dejó locos a sus admiradores.

Ya la reguetonera había causado sensación con el "perreo" que le hizo al cantante puertorriqueño en una discoteca a mediados de marzo, pero ahora comparte unos sensuales movimientos en solitario.

Publicidad

Descalza, con un short ceñido y un top blanco, Yailin se lanzó al piso para ejecutar los complicados meneos del baile de la artista brasileña. La demostración se ganó montones de halagos para la joven cantante urbana de 21 años, a quien le dijeron que incluso lo hace mejor que Anitta.

Sin embargo, los detractores también dejaron comentarios contra la prometida del intérprete de "McGregor". Entre los mensajes hay críticas como: "Para la fama de Anuel, se comporta muy corriente (…), se comporta como una chusma de barrio"; "Ella vive pendiente de Karol y de ser como Karol"; "Si te gusta llamar la atención, haz algo productivo".

La canción de Anuel y Yailin

Anuel y Yailin acaban de lanzar el tema en colaboración "Si tú me busca", una canción cuya letra "para dultos" refleja la pasión entre elllos y la forma como ven a sus críticos.

Mientras tanto, el cantante boricua de 29 años prepara su gira mundial 2022 "Las leyendas nunca mueren", que arranca a finales de abril en Las Vegas y termina en México en diciembre. Anuel visitará Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído