Qué se sabe de la nueva canción de Shakira: El nombre y el altercado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Qué se sabe del VIDEO de Shakira y Ozuna: El posible nombre de la canción, el puntazo a Piqué y el altercado que dejó preso a un reportero 

Publicado

el

Shakira y Ozuna están grabando un video en España. El paparazzi Jordi Martin captó imágenes de la cantante colombiana y el artista boricua en el estudio y se filtró el posible nombre de la nueva canción. Más noticias sobre Shakira Cómo se llama la nueva canción de Shakira y Ozuna Según el Diario de Nueva […]

Shakira
Shakira lanzará un tema con Ozuna. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira y Ozuna están grabando un video en España. El paparazzi Jordi Martin captó imágenes de la cantante colombiana y el artista boricua en el estudio y se filtró el posible nombre de la nueva canción.

Cómo se llama la nueva canción de Shakira y Ozuna

Según el Diario de Nueva York, la nueva colaboración musical de Shakira se podría llamar "monotonía". Esta información es extraoficial, pero se dice que la letra puede ser una indirecta a Gerard Piqué.

Publicidad

En las imágenes del rodaje se aprecia que la temática de la letra es el desamor, ya que se ve un corazón atravesado con una espada y la palabra "monotonía", reseña El Tiempo.

Recordemos que se llegó a decir que la canción "Te felicito", que interpreta con Rauw Alejandro, está dedicada al ex de la cantautora. El futbolista ahora tiene una relación con una empleada de Kosmos llamada Clara Chía Martí.

Imágenes del nuevo video de Shakira

Jordi Martin publicó el 10 de septiembre de 2022 imágenes de la llegada de Shakira y Ozuna a un estudio en Manresa, Cataluña, para el rodaje del video.

Entre las grabaciones hay un momento en el que se ve a la cantautora de 45 años apretando un corazón con su mano.

El mensaje de Ozuna en Twitter

A los seguidores de Ozuna les llamó la atención un mensaje que publicó el cantante el 11 de septiembre, dedicado a su colega. "Qué hermosa eres, Shakira", escribió en Twitter.

Altercado durante las grabaciones del video de Shakira

Por otra patrte, Martin reportó para el programa español Socialité que ocurrió un incidente la noche de la grabación del video en Manresa.

Un presunto periodista colombiano se coló en el sitio y la policía le pidió su documentación. Al joven lo grabaron mientras gritaba: "¡Soy periodista! ¡Auxilio! ¡Me están pegando!".

El reportero terminó detenido al resistirse a mostrar credenciales, y el rodaje tuvo que ser detenido por momentos.

Jordi aclaró en sus redes que Shakira no tuvo nada que ver con el altercado.

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído