Feid recuerda su accidente: ¿Qué fue lo que le pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Feid recuerda el accidente que tuvo hace un año a través de una muestra musical en acústico para sus fanáticos ¿Qué fue lo que le pasó en la rodilla y por qué tardó en recuperarse?

Publicado

el

Aunque parezca que Feid escaló fácilmente en 2022, lo cierto es que su año comenzó muy mal tras sufrir las consecuencias de un delicado accidente de moto que le costó la rotura de tres ligamentos en la rodilla izquierda. Esto ocurrió en diciembre de 2021, y este fin de año, recordó con un VIDEO su […]

feid
Foto de Instagram: @feid.
Publicidad

Aunque parezca que Feid escaló fácilmente en 2022, lo cierto es que su año comenzó muy mal tras sufrir las consecuencias de un delicado accidente de moto que le costó la rotura de tres ligamentos en la rodilla izquierda. Esto ocurrió en diciembre de 2021, y este fin de año, recordó con un VIDEO su experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)

Publicidad

Feid recuerda su accidente con emotivo VIDEO

A través de su cuenta en Instagram, el mismo artista colombiano de 30 años dedicó unas palabras en honor a su actitud positiva del 2022. A la vez que se expresó textualmente, el más reciente post de su feed muestra una versión en acústico del tema "Chorrito pa las animas".

Esto fue lo que dijo:

"Bueno mor un año de que la pierna se me partió en pedacitos. y un año en el que me la viví una chimba , viajamos como un hpta!!!! Trabajamos muchísimo!!! Ahora si, Feliz navidad, feliz año!!!! Felices fiestas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)

 ¿Qué le pasó a Feid?

Aunque Feid no develó detalles específicos de su accidente en moto, sí contó en entrevistas pasadas que este pudo haberlo dejado inválido. Tuvo que someterse a varias intervenciones médicas y también se vio obligado a usar bastón. De hecho, en el videoclip de "Mojando asientos" con Maluma, aparece con este instrumento para poder apoyarse.

El tiempo en el que estuvo bajo cuidados el intérprete, también conocido como FERXXO, fue de aproximadamente medio año. Luego de esto, según él mismo explica, quedó caminando con cierta rareza, pues su pierna se adelgazó. No obstante, asegura que prefiere eso que estar con el bastón.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído