Ferxxo en Ecuador: ¿Diana Carolina transmitirá el concierto de Feid?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Diana Carolina consiguió entrada para Ferxxo! Fanáticos del reguetonero que quedaron sin boletos piden a la tiktoker que transmita el concierto

Publicado

el

Después de que Diana Carolina Paredes se convirtiera en tendencia en las redes sociales por transmitir en vivo el concierto de Bad Bunny en Ecuador, ahora los usuarios vuelven a recurrir a ella y "solicitar sus servicios" para el concierto de Ferxxo. Más noticias de Feid Las entradas para el show del reguetonero colombiano Ferxxo, […]

Ferxxo
Foto: EFE
Publicidad

Después de que Diana Carolina Paredes se convirtiera en tendencia en las redes sociales por transmitir en vivo el concierto de Bad Bunny en Ecuador, ahora los usuarios vuelven a recurrir a ella y "solicitar sus servicios" para el concierto de Ferxxo.

Las entradas para el show del reguetonero colombiano Ferxxo, como se conoce a Feid, ya están agotadas en el país, las tarifas variaban desde los 40 hasta los 175 dólares. Están previstas dos presentaciones una en Quito, el 31 de marzo de 2023 en el Coliseo General Rumiñahui y la otra en Guayaquil el 1 de abril en el Coliseo Voltaire.

Publicidad

Piden ayuda a Diana Carolina

Ante el panorama que muchos se quedaron sin sus entradas, a través de las redes el nombre de Diana Carolina volvió a aparecer. Tuits como: "Te necesito Diana Carolina" y "Ojalá que Diana Carolina grabe el concierto del Ferxxo", fueron publicados en la red social.

Diana Carolina tiene entradas

Todo parece indicar que las súplicas fueron escuchadas porque la propia Diana Carolina publicó un video haciendo la cola para comprar sus boletos y confirmó que sí logró conseguir sus entradas. Pidió a sus seguidores estar pendientes de sus cuentas en Tik Tok e Instagram.

Concierto de Ferxxo

Feid anunció su primera gira por Latinoamérica, la Ferxxo Nitro-Jam Tour, tendrá presentaciones en ciudades de Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá y Perú. Aún faltan por confirmar otras regiones.

El artista urbano se ha convertido en todo un fenómeno de la música. El video oficial de su tema "Normal" cuenta con más de 3.79 millones de reproducciones en Youtube.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído