Shakira: Tiktoker ocultista detecta rituales y simnolismos en "Monotonía"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Detectan supuesto "ritual" de Shakira en "Monotonía": Una ocultista analiza los simbolismos del VIDEO

Publicado

el

Una tiktoker analizó el video de "Monotonía" desde el ocultismo y sacó nuevas conclusiones sobre el tema de Shakira en colaboración con Ozuna. Más noticias sobre Shakira "Monotonía": ¿Shakira habla de su relación con Piqué? Billboard refiere que desde el estreno de la canción los fans de la cantante han buscado lo que quiere decir […]

Shakira
Shakira estrenó "Monotonía". Foto: instagram @shakira
Publicidad

Una tiktoker analizó el video de "Monotonía" desde el ocultismo y sacó nuevas conclusiones sobre el tema de Shakira en colaboración con Ozuna.

"Monotonía": ¿Shakira habla de su relación con Piqué?

Billboard refiere que desde el estreno de la canción los fans de la cantante han buscado lo que quiere decir la letra que supuestamente ella le dedicó a Gerard Piqué.

Publicidad

A partir del significado de "monotonía", deducen que la relación con el futbolista cayó en el estancamiento; también dicen que cuando ella habla de un narcisista se refiere al catalán.

Tiktoker analiza desde el ocultismo el video de "Monotonía"

Ya se han publicado varios análisis sobre los mensajes ocultos en el video. Ahora es la ocultista @princesareptiliana qien escudriña los simbolismos del audiovisual.

El análisis de la tiktoker resalta lo siguiente:

  • La combinación de amarillo y morado en el look de Shakira somboliza la venganza.
  • Por otro lado, cuando la cantante se baja las gafas y deja ver su mirada, simboliza "El ojo que todo lo ve". Este a su vez representa la élite.
  • En la escena donde guarda su corazón en la caja fuerte, hace un conjuro para no amar más.
  • Se trata de un ritual de cambiar amor por dinero, donde Ozuna es el mago ocultista.
@princesareptiliana Shakira monotonía #shakiramonotonia #shakiramonotonía #monotonia #monotonía #shakira #shakirachallenge #monotoniashakira #monotoniashakirayozuna #shakirayozuna #shakirayozunamonotonia #monotoníashakira #simbolismo #ocultismo #esoterismo?? #simbolismooculto #simbolo #simbolismoiluminati #videosimbolismoocultista #video #videoviral #fyp #fypシ #foryou #parati #reptiliano #extraterrestres #alien #aliens #contactoextraterrestre ♬ Monotonía – Shakira & Ozuna

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído