Call of Duty con Ozuna como protagonista trae increíbles novedades
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las novedades que trae Ozuna al videojuego Call of Duty en su versión para móviles (VIDEO)

Publicado

el

El videojuego shooter Call of Duty Mobile, que ya cuenta con más de 500 millones de descargas desde su lanzamiento en 2019, prepara una nueva entrega, en la que contarán con la colaboración del exitoso cantante puertoriqueño Ozuna. El artista es el primero en llegar al juego con contenido personalizado y especial para sus fans. […]

Call of Duty en su séptuma temporada vendrá con numerosas novedades y con Ozuna como protagonista. Foto: Twitter @MrxSoki
Publicidad

El videojuego shooter Call of Duty Mobile, que ya cuenta con más de 500 millones de descargas desde su lanzamiento en 2019, prepara una nueva entrega, en la que contarán con la colaboración del exitoso cantante puertoriqueño Ozuna. El artista es el primero en llegar al juego con contenido personalizado y especial para sus fans.

Este 25 de agosto se estrenará la temporada 7 de Call of Duty Mobile, “Elite of the Elite”, y estará engalanada con elementos especiales con los que se identifica a Ozuna en el mundo artístico, como la icónica máscara de oso de peluche y otros artilugios característicos, como tarjetas de visita, avatares, entre otros. Así se muestra en un video publicado por el propio cantante en su cuenta de YouTube.

Publicidad

Foto: Twitter @CallOfDutyM_ES

Cada uno de estos elementos serán propicios para los eventos bélicos dentro del juego, pero no acaba ahí. Como parte de la colaboración, Ozuna compuso la canción “A la buena, el mejor”, que estará disponible en el estreno del videojuego. Además, el próximo 2 y 3 de septiembre, el reguetonero hará streaming del juego.

La nueva entrega de Call Of Duty Mobile se hará este miércoles a partir de las 19:00 horas. Tendrá a Ozuna como protagonista, pero también contará con numerosas recompensas y dos mapas nuevos: el reconocido Scrapyard, de la entrega Modern Warfare 2, pero ahora será con temática y el Call of Duty Online, que se llamará Monastery, donde el jugador podrá estar en un monasterio en un ambiente no muy pacífico. La actualización estará disponible para dispositivos iOS y Android, según Level Up. 

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído