¿J Balvin se hizo amigo del papa Francisco? Dice que le regalará un disco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Son amigos? J Balvin se toma FOTOS con el papa Francisco y le promete un disco, mientras el pontífice lo llama "travieso"

Publicado

el

En un encuentro poco usual, J Balvin y el papa Francisco demostraron tener bastante afinidad. Ambas figuras estuvieron reunidas junto con otros artistas en el Vaticano, en un evento ideado por la fundación Vitae. Según Telemundo, el pontífice usó esta ocasión para pedir a los asistentes que mejoraran el mundo a través de su arte. […]

j balvin
Captura de YouTube: Noticias Telemundo.
Publicidad

En un encuentro poco usual, J Balvin y el papa Francisco demostraron tener bastante afinidad. Ambas figuras estuvieron reunidas junto con otros artistas en el Vaticano, en un evento ideado por la fundación Vitae.

Según Telemundo, el pontífice usó esta ocasión para pedir a los asistentes que mejoraran el mundo a través de su arte. Poco después, parece que Balvin tuvo la oportunidad de sentarse a hablar de cerca con él y tomarse algunas fotos.

Publicidad

¿J Balvin y el papa Francisco son amigos?

Cuando la reunión terminó, J Balvin declaró ante las cámaras de Noticias Telemundo que "este es el papa más cool" que le ha tocado ver en su vida. Aunque compartieron un rato agradable, parece ser que apenas lo conoció a juzgar por su actitud.

"Yo creo que sí le gusta el reguetón. Si él estuvo ahí hablando y tuvimos muy buena conexión. Le voy a mandar en estos días un disco para que lo tenga", dijo el intérprete urbano.

FOTOS y VIDEO de Balvin y el papa

Además de esto, en las redes sociales Balvin no perdió tiempo para postear varias imágenes junto al papa. Así, también dejó ver cómo este último bromeó respecto a la intensidad de sus fotos diciéndole "Sos travieso, ¿eh?".

Respecto a esto, J Balvin comentó para todos sus seguidores lo siguiente: "Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA".  Con esto, demostró a qué se refiere cuando habla de un "papa cool".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído