J Balvin supera la depresión y está en la dulce espera de su primer hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

J Balvin deja atrás los problemas de ansiedad y se prepara para recibir a su primer hijo junto a la modelo Valentina Ferrer (VIDEO)

Publicado

el

Atrás parecen haber quedado los problemas de ansiedad y depresión de J Balvin quien ahora se prepara para iniciar una nueva faceta en su vida, la de ser papá. De acuerdo a un reporte de la periodista Tanya Charry para el programa El gordo y la flaca, el cantante colombiano y su novia Valentina Ferrer […]

J Balvin
Foto: Instagram @somoslarevista
Publicidad

Atrás parecen haber quedado los problemas de ansiedad y depresión de J Balvin quien ahora se prepara para iniciar una nueva faceta en su vida, la de ser papá. De acuerdo a un reporte de la periodista Tanya Charry para el programa El gordo y la flaca, el cantante colombiano y su novia Valentina Ferrer están en la dulce espera de su primer hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)


Charry reveló la noticia en una reciente edición del programa de Univisión aunque por el momento J Balvin o Valentina no han confirmado el embarazo. "Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él", expresó la comunicadora. Además reportó que la pareja estaba de paseo en Los Ángeles, California, y visitaron un restaurante de la ciudad para "matar un antojo".

Publicidad

En las imágenes Valentina Ferrer luce una holgada chaqueta negra que no permite apreciar bien su vientre. Sin embargo, Tanya Charry reveló que la modelo tiene ya casi cinco meses de embarazo. Sin duda esto debe tener muy feliz al intérprete de "Mi gente" pues desde hace tiempo ya soñaba con una familia y tener hijos.

Por su parte, J Balvin se mostró muy contento pero no se refirió al tema familiar. Al preguntarle sobre su regreso a los escenarios dijo que ya le hace falta aunque no sabe cuándo regresará. En noviembre de 2020 confesó en una de sus historias de Instagram que estaba batallando con problemas personales. "Como todo ser humano he tenido mis pruebas y en este caso, otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión", explicó en ese momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído