"The Flash": ¿Cuándo se estrena la última temporada de la serie?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"The Flash" vuelve a la televisión con el final de la historia de Barry Allen: ¿Cuándo se estrena la última temporada de la famosa serie de DC Cómics?

Publicado

el

Hace ocho años se estrenó el primer capítulo de una de las mejores series de Warner Bros y CBS. "The Flash" llegó a la televisión el 7 de octubre del 2014 para sentar las bases del universo televisivo de DC Cómics. Hoy, un año después del estreno de su octava temporada, la producción se prepara […]

flash
Foto: Instagram @cwtheflash
Publicidad

Hace ocho años se estrenó el primer capítulo de una de las mejores series de Warner Bros y CBS. "The Flash" llegó a la televisión el 7 de octubre del 2014 para sentar las bases del universo televisivo de DC Cómics. Hoy, un año después del estreno de su octava temporada, la producción se prepara para la llegada de la última parte de la historia de Barry Allen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DC (@dccomics)

Publicidad

En esta oportunidad, nuestro velocista deberá salvar a la humanidad nuevamente, mientras enfrenta a sus terribles pesadillas y problemas personales.

El reparto de la novena temporada

El elenco de la nueva entrega está conformado por Andy Mientus como Hartley Rathaway y Richard Harmon como Owen Mercer. Del mismo modo, lo encabeza el "Equipo Flash": Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Danielle Nicolet como Cecile Horton, Kayla Compton como Allegra Garcia, Brandon McKnight como Chester Runk, Jon Cor como Mark Blaine y, la estrella del programa, Grant Gustin como Barry Allen/Flash.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grant Gustin (@grantgust)

¿Cuál es la trama?

Una semana después de finalmente derrotar a Reverse Flash, Barry e Iris vuelven a acercarse lentamente. Sin embargo, un grupo de Rogues liderados por un poderoso enemigo llega a Central City para sembrar el caos, con el fin de acabar con el legado heroico de Barry (Flash). Por lo tanto, el superhéroe y su equipo se enfrentarán al rival más grande de todos a los que se han enfrentado, en una lucha que los llevará al límite de sus capacidades, reseña Entertainment Weekly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Flash (@cwtheflash)

¿Cuándo se estrena la última temporada de "The Flash"?

Por otro lado, el sitio IGN revela que la temporada final de la última serie del "Arrowverse" llegará a la programación The CW y al catálogo de HBO Max el próximo 8 de febrero del 2023.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído