El cambio físico que experimentó el protagonista de The Flash (Foto)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el drástico cambio físico que verás en el protagonista de "The Flash", Grant Gustin, en la séptima temporada que pronto llegará a Latinoamérica

Publicado

el

La séptima temporada de "The Flash" ya se estrenó en Estados Unidos y se espera su pronta llegada a Latinoamérica. Mientras tanto te mostramos un poco el cambo físico que experimentó el protagonista de la serie Grant Gustin durante las grabaciones. Quién es Sasha Calle, la nueva Supergirl de “The Flash” y la primera superheroína […]

The Flash
Foto: Instagram @cwtheflash.
Publicidad

La séptima temporada de "The Flash" ya se estrenó en Estados Unidos y se espera su pronta llegada a Latinoamérica. Mientras tanto te mostramos un poco el cambo físico que experimentó el protagonista de la serie Grant Gustin durante las grabaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Flash (@cwtheflash)


Fue el propio Gustin quien confesó a sus seguidores en Instagram que había dejado de cuidarse físicamente por lo que aumentó de peso de manera considerable. Agregó que en los últimos 10 años ha padecido de ansiedad y depresión lo que además le ha causado un efecto terrible en su apetito.

Publicidad

Finalmente admitió que en esta última temporada de "The Flash" se notará un poco su cambio. "Alrededor del episodio 2 o 3 de la temporada 7, Flash tendrá un poco de carne en su cuerpo larguirucho". En la misma publicación agregó que durante el tiempo de la pandemia se atrevió a dar nuevos pasos para mejor su versión física y ahora se siente "más feliz" de lo que ha estado en mucho tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grant Gustin (@grantgust)


El primer capítulo titulado "Todos los pozos que terminan bien" llegó a los Estados Unidos este 2 de marzo por medio de las plataformas de streaming y en The CW, la cadena de televisión conformada por CBS y Warner Bros. En este episodio habrá un experimento para recuperar la velocidad de Barry Allen, aunque podrá tener consecuencias peligrosas. Mientras tanto sigue siendo una incógnita de dónde se encuentra atrapada Iris, la esposa de Barry, quien desapareció en el final de la temporada anterior.

Warner Channel estrena la séptima temporada de The Flash, todos los jueves, a partir del 25 de marzo, a la medianoche. Pero será en junio cuando los fanáticos de otros países podrán disfrutar de los 18 episodios de esta nueva entrega.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído