Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Reportan que Ezra Miller aloja a una mujer y tres niños entre armas y sustancias: ¿Qué dicen los padres de los menores sobre lo que ocurre en la granja de "The Flash"?

Publicado

el

Ezra Miller
Ezra Miller en una escena como "The Flash". Foto: Captutra YouTube The TV Regent
Publicidad

El protagonista de "The Flash" de nuevo está en problemas. Ezra Miller está alojando en una propiedad suya en Vermont a una mujer y sus hijos en condiciones peligrosas con armas y drogas, según un reporte de Rolling Stones.

Ya este mes de junio de 2022 habían surgido dos acusaciones contra el actor de 29 años. Los padres de un chico de 18 dicen que él lo corrompió y lo drogó en el pasado. Lo mismo señalan los papás de otra presunta víctima, de 12.

Advertisement

Lo anterior ha provocado que DC Comics evalúe eliminar a Ezra de planes futuros en las películas de Flash.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Comic Book Movie (@cbmnet)

Según Rolling Stone: Ezra Miller aloja a unos niños en medio de armas y drogas

Una investigación del prestigioso medio Rolling Stone hace serias afirmaciones en torno a Ezra. Esto es lo que resalta el artículo:

  • Ezra fue arrestado varias veces en Hawái por agresiones contra distintas personas en abril.
  • El actor se llevó desde Hawái a su granja en Vermont a una mujer de 25 años y sus hijos con edades comprendidas entre 1 y 5 años.
  • Ezra tomó esta medida supuestamente para ayudar a la madre a escapar de una relación de violencia con su pareja.
  • Dos informantes anónimos le dijeron a RS que en el lugar hay armas de fuego por todas partes, al alcance de los niños.
  • Uno de los pequeños, de solo un año, recogió una bala y se la metió en la boca.
  • Las fuentes dicen que el ambiente en la granja es de caos, inseguro para las criaturas.
  • A RS le llegó un video del interior del sitio donde se aprecian al menos ocho armas de asalto por todas partes, incluso entre los juguetes de los menores.
  • Los informantes aseguran que hay consumo de marihuana en frente de los pequeños constantemente.
  • También habría un gran sembradío de cannabis mayor que el permitido en el estado, que prohibe más de dos plantas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Visión (@lavisionatl)

Rolling Stone entrevistó a ambos padres, pero no reveló sus nombres. Estas fueron las declaraciones de la mujer.

  • "Miller me ayudó a escapar de un marido violento y abusivo".
  • "Por fin me dio un ambiente seguro para mis tres niños pequeños".
  • "La granja ha sido un lugar de curación para nosotros".
  • "Hay armas de fuego para defensa personal. Están almacenadas en donde los niños no las alcanzan".
  • "Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado”.

Por su parte, esta es la versión del padre:

  • Miller fue quien les consiguió un vuelo desde Hawái a la mujer y sus hijos sin su conocimiento.
  • Dice que no ha podido ver ni hablar con sus hijos desde su partida.
  • “Tengo un mal presentimiento en el estómago”
  • “Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el j****o mundo para mí”.
  • El hombre llamó al Departamento para Niños y Familias y a la policía tras enterarse de las armas.
  • Solo obtuvo respuesta de un trabajador social que dijo haber visitado la casa y que los niños están bien.

Rolling Stone dice que la madre ha demandado dos veces a su esposo, por incumplimiento de sus deberes paternales y por violencia doméstica. Ambos casos fueron descartados.

El papá denunció a la mujer en abril por llevarse a sus hijos del estado sin su permiso.

La revista intentó contactar a Ezra Miller y a sus representantes para conocer su versión, pero no obtuvo respuesta.

(E)

 

Entretenimiento

Netflix se prepara para recibir a los fanáticos de “La casa de papel” ¿Para qué verla si ya sabes la historia? Esta es la razón principal para no perderte la versión coreana

Publicado

el

Netflix

Ya todo está listo para recibir “La casa de papel: Corea”, una producción de Netflix que le sacará el jugo a los métodos de los atracadores del mono rojo. La historia se estrenará este viernes 24 de junio de 2022.

La serie está indicada para mayores de 18 años, pues tiene una gran carga de lenguaje inapropiado, violencia y escenas sexuales. Tanto las emociones como el suspenso prometen adueñarse de la audiencia, según los adelantos de la plataforma de streaming.

Advertisement

Este es el fuerte de esta versión de Netflix

“Cuando me ofrecieron adaptar esa historia, lo sentí como mi destino. Me intrigó mucho la premisa de la nueva versión, porque no se trata solo del conflicto entre los ladrones y la policía”, expresó el guionista de la trama, Ryu Yong-jae.

El creativo añadió que se pondrán de manifiesto nuevos niveles de desconfianza, armonía y a la vez tensión entre Corea del Norte y Corea del Sur, según lo reseñado por el portal TN.


“Nueva máscara, misma resistencia”, reza una publicación de Instagram de la versión original de la historia. Por ello, se espera que el desenlace sea igual, aunque los personajes tengan las expresiones faciales características de los asiáticos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Reina Isabel II presume su nuevo corte de cabello ¡Estas son las mejores FOTOS de la monarca en sus recientes apariciones públicas!

Publicado

el

Nuevo Corte de Cabello Reina Isabel II
La Reina Isabel II sorprendió con un nuevo corte de cabello. Foto: Instagram Oficial de la Familia Real.

A sus 96 años, la Reina Isabel II se mantiene como una de las figuras que más repercusión genera en cada una de sus apariciones públicas. Esta monarca sorprendió a los 11 millones de seguidores que acumula en redes sociales con un nuevo corte de cabello. ¿Cuál es el cambio que ha hecho en su característico estilo?

Advertisement

Nuevo corte de cabello de la Reina Isabel II

La primera vez que se pudo ver el nuevo look de la soberana fue a inicios de esta semana en un encuentro con el arzobispo de Canterbury. Sin embargo, el evento en el que realmente llamó la atención de miles de personas fue cuando recibió a Margaret Beazley, gobernadora de Nueva Gales del Sur.

Portales como CNN señalan que en esta ocasión la monarca se despidió de sus rizos un poco más largos por un peinado más liso. Fanáticos de la Reina Isabel II han aplaudido este cambio en su apariencia física. "Se ve maravillosa" o "me encanta" son algunos de los comentarios que circulan en las plataformas digitales.

La Reina Isabel II celebró recientemente sus 70 años en el trono de Gran Bretaña con una serie de eventos que reunieron a toda la población. Ahora, ella inicia una nueva etapa dentro de sus funciones al frente del palacio. De hecho, muchos esperan ver cómo será su estilo la próxima vez que asista a eventos de la realeza.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Normani traicionó a Rihanna por grabar con Chris Brown? Fans recuerdan la brutal golpiza que le dio el cantante a la barbadense cuando eran novios (FOTO) 

Publicado

el

Rihanna Chris Brown Normani

Los fans de Rihanna están acusando a la cantante Normani de traición por aparecer en candentes escenas del nuevo video de Chris Brown. El ex de la intérprete de "Umbrella" no solo ha tenido asuntos turbios con drogas, también le dio una gran paliza a la barbadense cuando eran novios.

Normani y Rihanna han trabajado juntas, por lo que los seguidores de la artista, que acaba de convertirse en madre junto a su novio A$AP Rocky, están molestos.

Advertisement

Quién es Normani

La cantante estadounidense de 26 años es amiga de "Riri". Alcanzó fama tras participar en Factor X en 2012 y luego convertirse en una de las integrantes de Fifth Harmony, junto a Camila Cabello.

Además de cantante, es modelo, ha sido invitada a la Met Gala y ha aparecido en campañas de la marca de moda de Rihanna, Savage X Fenty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Normani (@normani)

Chris Brown, drogas, abuso sexual y la paliza a Rihanna

Además de su fama como exponente del género R & B, Chris tiene un largo historial de mala conducta. Él y Rihanna fueron pareja cuando ambos eran muy jóvenes.

La barbadense solo tenía 20 años cuando su entonces novio, de 19, le dio una paliza luego de la fiesta de los Grammy del año 2009.

Chris tuvo un arranque de ira y le destrozó la cara a Rihanna. El artista recibió una condena de 5 años en libertad condicional y trabajo comunitario, reseña 20 Minutos.

Además:

  • Cuatro años después de la golpiza ella le dio una oportunidad, pero rompió de nuevo cuando se dio cuenta de que seguía siendo el mismo.
  • En el año 2013 lo acusaron de agredir a un hombre en un hotel en Washington, porque el artista se molestó cuando el sujeto se metió en una foto que se tomaba con dos fans.
  • Brown se declaró culpable de lo anterior y por ello, entre otras razones, en 2014 estuvo preso tres meses por violar la libertad condicional que le habían impuesto, refiere El País. 
  • En 2017 reportes señalaban que Chris tenía un problema de adicción a la cocaína y él lo negó, destaca Hollywood Reporter.
  • En enero de 2019 a Chris Brown lo investigaron por el hallazgo de cocaína en su habitación del Hotel Mandarin Oriental de Francia, pero lo liberaron.
  • France 24 destaca que una mujer lo acusó a él y dos amigos de violarla en ese mismo hotel.

Video de Chris Brown y Normani: Warm Embrace

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído