Jungkook de BTS en el top 200 singers de Rollin Stone: ¿En qué puesto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jungkook de BTS en el top 200 de los mejores cantantes de todos los tiempos: Rolling Stone lo mete en la lista por estas 3 razones

Publicado

el

La revista Rolling Stone incluyó al golden maknae de BTS en su lista de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos. ¿Qué puesto ocupa Jungkook y cuáles fueron los motivos para tomarlo en cuenta en ese selecto grupo de grandes estrellas? The 200 Greatest Singers of All Times de Rolling Stone La prestigiosa publicación […]

Jungkook de BTS
Jungkook de BTS, Foto: Instagram @jungkook.97
Publicidad

La revista Rolling Stone incluyó al golden maknae de BTS en su lista de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos. ¿Qué puesto ocupa Jungkook y cuáles fueron los motivos para tomarlo en cuenta en ese selecto grupo de grandes estrellas?

The 200 Greatest Singers of All Times de Rolling Stone

La prestigiosa publicación compiló a doscientos cantantes, seleccionados no necesariamente por ser las mejores voces, sino por originalidad, la influencia, "la profundidad del catálogo del artista y la amplitud de su legado musical”, refiere Soompi.

Publicidad

La lista la lidera Aretha Franklin e incluye a grandes figuras como John lennon, Paul McCartney, Billy Idol, Whitney Houston, Frank Sinatra y los latinos Marc Anthony y Juan Gabriel.

Jungkook de BTS entre los mejores cantantes de todos los tiempos según Rolling Stone

Jeon Jungkook, de 25 años, ocupa el puesto número 191 del top 200. La reseña de la publicación explica las razones por las que es seleccionado:

  1. Es multifacético. El menor de BTS es un intérprete de calidad y además compone, pero es modesto. "Se le conoce por ser extremadamente trabajador y humilde a pesar del éxito que ha experimentado a una edad tan temprana".
  2. Posee un talento reconocido por otros artistas: "Es un cantante extremadamente talentoso", dice RS. La revista destaca que ‘Left and Right‘, que grabó con Charlie Puth, se convirtió en la canción de un solista coreano que superó más rápido los 400 millones de reproducciones en Spotify. Puth dijo sobre él: "Es uno de los pocos que me ha enviado voces perfectas”.
  3. Jungkook alcanza un altísimo registro vocal. "Llega fácilmente a notas altas y armoniza con sus miembros sin esfuerzo. Le ofrece siempre a su público nuevas improvisaciones y riffs vocales inesperados para mantener las cosas interesantes”

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído