BTS: De qué se graduó Jungkook en la Global Cyber University (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué se graduó Jungkook de BTS en la Global Cyber University y qué dijo al recibir la mención Premio del Presidente? (VIDEO)

Publicado

el

Jeon Jungkook, el maknae de BTS, se graduó con honores en la Global Cyber University, la misma casa de estudios de Corea del Sur en la que hace un año sus compañeros V y Jimin también obtuvieron su título. El menor de los idols de la banda más poderosa del K-pop apareció el 3 de […]

BTS Jungkook
Jungkook en su mensaje de graduación. Foto: Twitter @taekook_latam
Publicidad

Jeon Jungkook, el maknae de BTS, se graduó con honores en la Global Cyber University, la misma casa de estudios de Corea del Sur en la que hace un año sus compañeros V y Jimin también obtuvieron su título.

El menor de los idols de la banda más poderosa del K-pop apareció el 3 de marzo de 2022 en un video de la institución universitaria para expresar su agradecimiento y emoción por el logro.

Publicidad

¿De qué se graduó Jungkook de BTS en la Global Cyber University?

El intérprete de "Stay Alive" dijo en el clip publicado en la cuenta de YouTube de la Global Cyber University que terminó la carrera de Radiodifusión y Entretenimiento, con la mención honorífica Premio del Presidente. La graduación fue el 1 de marzo.

"La graduación es un punto final y un nuevo comienzo, por eso me siento conmovido y muy emocionado", dijo JK antes de agradecer al presidente de la universidad, Ilchi Lee, y al resto de los profesores.

Kookie felicitó a los otros graduandos y dio las gracias por la mención especial que le otorgó la universidad, a la vez que prometió dar el ejemplo a los jóvenes estudiantes. "El aprendizaje siempre es emocionante y una experiencia fabulosa" expresó.

 

Qué estudiaron RM, J-Hope, Suga, Jimin y Taehyung en la Global Cyber University

En marzo de 2021 Jimin y V terminaron un posgrado en la misma universidad cibernética, una maestría en Medios Publicitarios. Los dos idols también recibieron el Premio del Presidente. RM, J-Hope y Suga hicieron la misma carrera que su compañero Jungkook en esa universidad, mientras que Jin se graduó en Estudios Cinematográficos en la Konkuk University, reseña Soompi.

La institución Global Cyber publicó en su portal un mensaje para destacar la gran influencia de los miembros de BTS en la cultura y la juventud de su país.

BTS global cyber university

Foto: Captura eng.global.ac.kr

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído