Marc Anthony posa con Nadia y su hermana ¿Quién es Eli Ferreira?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nadia Ferreira y Marc Anthony reciben 2023 enamorados y entre fuegos artificiales: ¿Conoces a Eli, la hermana de la modelo que también posó con ellos? (FOTOS)

Publicado

el

Nadia Ferreira y Marc Anthony posaron juntos y enamorados en la víspera de Año Nuevo y durante la llegada del 2023. La modelo paraguaya de 23 años y el cantautor de 54 se refugiaron para las fiestas en una cabaña donde se calentaron al fuego de la chimenea. La Miss Paraguay 2021 también se retrató […]

Marc Anthony
Marc Anthony y su novia Nadia ferreira. Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

Nadia Ferreira y Marc Anthony posaron juntos y enamorados en la víspera de Año Nuevo y durante la llegada del 2023. La modelo paraguaya de 23 años y el cantautor de 54 se refugiaron para las fiestas en una cabaña donde se calentaron al fuego de la chimenea. La Miss Paraguay 2021 también se retrató con su madre Ludy y un ser muy especial que pocas veces aparece con ella, su hermana Eli.

El Año Nuevo de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Luego de una escapada a París, Nadia y Marc esperaron el nuevo año en una cabaña de Granja Soho, Gran Bretaña, reporta Telemundo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Ferreira publicó el 1 de enero en sus redes imágenes de los fuegos artificiales con los que celebraron en el lugar el arribo del 2023. Además, escribió un mensaje cons sus buenos deseos para todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

La hermana de Nadia Ferreira: Eli

La primera finalista del Miss Universo 2021 no solamente festejó con su famoso prometido, pues en la cuenta Instagram de su madre, Ludy Ferreira, hay una imagen de ellas junto a la hermana de Nadia, Eli Ferreira.

El 31 de diciembre de 2022 Ludy había publicado una hermosa foto con sus dos hijas, en la que las tres lucen vestidos del mismo color, verde.

Marc Anthony

Según Terra, Eli vive en Villarrica, Paraguay, donde es dueña de la tienda de regalos Te va a Gustar.  La cuñada de Marc Anthony tiene un hijo de 12 años, Mauricio, sobrino de Nadia.

El salsero también se retrató con el clan familiar de su joven y hermosa prometida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ludy Ferreira (@ludytferreira)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído