La suegra de Marc Anthony luce espectacular y los fans ironizan (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La suegra de Marc Anthony posa junto a su yerno y los internautas dicen que ella le queda mejor de novia que Nadia Ferreira (FOTO)

Publicado

el

Es común ver a Marc Anthony en compañía de los amigos de su prometida Nadia Ferreira, pero también de la madre de la modelo paraguaya, Ludy Ferreira. El salsero ha paseado con su suegra por Disney y República Dominicana, y ahora por Nueva York. Unas imágenes de los tres juntos ha generado una serie de […]

Nadia Ferreira MArc Anthony
La novia de Marc Anthony, Nadia ferreira, junto a su madre. Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

Es común ver a Marc Anthony en compañía de los amigos de su prometida Nadia Ferreira, pero también de la madre de la modelo paraguaya, Ludy Ferreira. El salsero ha paseado con su suegra por Disney y República Dominicana, y ahora por Nueva York. Unas imágenes de los tres juntos ha generado una serie de comentarios en redes.

El look de la suegra de Marc Anthony en Nueva York

El 6 de diciembre de 2022 Nadia publicó una imagen con una hermosa vista de la ciudad de Nueva York, a donde viajó con su madre Ludy, y con su novio, Marc Anthony.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Paralelamente medios de entretenimiento difundieron imágenes de la primera finalista del Miss Universo 2021 con Ludy y con Marc en la metrópoli estadounidense.

Una publicación de "Suelta la Sopa" comentó que la mamá de Nadia lució tan espectacular como su hija. Los usuarios elogiaron a la suegra del cantante por su elegancia y belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Aunque también hubo unos cuantos cometarios que ironizaban al decir que Ludy le sienta mejor como esposa a Marc Anthony.

Los internautas no dejan de lado la diferencia de edad entre los novios, pues el exmarido de Jennifer Lopez tiene 54 años mientras que la Miss Paraguay 2021 solo tiene 23, o sea, ella es 31 años más joven. Entre los mensajes se puede leer:

  • "Hace bonita pareja con la suegra, le queda mejor a él".
  • "Mamá, papá e hija, Qué bien se ven".
  • "La mamá debería ser la esposa".
  • "La mamá hace mejor pareja con Marc Anthony, están de la misma edad".

Sin embargo, hubo quienes los defendieron, como un fan que escribió: "Muy hermosa la señora, con razón su hija es tan bella. La gente critica, pero ellos no están dañando a nadie, ambos son solteros y libres".

Marc Anthony
(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído