Así fue la boda de Marc Anthony y Shannon de Lima: Nadia busca traje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Nadia Ferreira escogió su traje de novia para casarse con Marc Anthony? Así fue la boda del salsero con su anterior esposa, Shannon de Lima (VIDEO)

Publicado

el

Marc Anthony y Nadia Ferreira dejaron saber que estaban comprometidos en el mes de mayo de 2022, cuando la reina de belleza paraguaya lució un flamante anillo. Ahora la beldad de 23 años también permite entrever que estaría planificando su boda, pues apareció con su madre viendo vestidos de novia. Más noticias sobre Marc Anthony […]

Publicidad

Marc Anthony y Nadia Ferreira dejaron saber que estaban comprometidos en el mes de mayo de 2022, cuando la reina de belleza paraguaya lució un flamante anillo. Ahora la beldad de 23 años también permite entrever que estaría planificando su boda, pues apareció con su madre viendo vestidos de novia.

¿Nadia Ferreira escogió vestido de novia para su boda con Marc Anthony?

El 4 de diciembre de 2022 Nadia compartió en sus historias de Instagram algunos breves clips de su paso por el taller de la famosa diseñadora Galia Lahav, reseña El Espectador.

Publicidad

La primera finalista del Miss Universo 2021 fue acompañada de su mamá, Ludy Ferreira, y de una de sus amigas, Gisela Airibas. Los clips evidencian que a la modelo le llamó atención uno de los diseños, aunque no detalló si eligió uno definitivamente.

La anterior boda de Marc Anthony: Shannon de Lima

Marc, de 54 años, se casó ya tres veces, por lo que la de Nadia Ferreira sería su cuarta boda. Sus esposas han sido:

  • Dayanara Torres: 2000-2004. Dos hijos: Ryan, de 19 años y Cristian, de 21.
  • JLo: 2004-2014. Dos hijos: Emme y Max (gemelos de 14 años).
  • Shannon de Lima: 2014-2017. No tuvieron hijos.

La más reciente boda del cantautor fue la que celebró de manera íntima con la modelo venezolana Shannon de Lima en el año 2014. No hay muchas imágenes del festejo, pero se filtraron un par de fotos.

Ella misma le contó después a Despierta América que les pidieron a sus invitados no sacar sus teléfonos para hacer fotos, por eso hay pocas imágenes. La celebración estuvo por todo lo alto, con invitados como Carlos Vives y Juan Luis Guerra. Este último de hecho interpretó su música en la fiesta.

En el siguiente video de la mencionada entrevista se aprecian unas pocas imágenes de la boda, celebrada en una casa de campo en República Dominicana.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído