Marc Anthony y Nadia Ferreira se comen a besos en un yate (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marc Anthony y Nadia Ferreira siguen celebrando su compromiso y lo hacen con besos apasionados en un yate (FOTOS)

Publicado

el

Marc Anthony y Nadia Ferreira están disfrutando al máximo su relación. Luego de su fiesta de compromiso, la pareja estuvo de paseo en yate y fue captada por fotógrafos. La reina de belleza paraguaya, de 23 años, porta en su dedo el anillo que le dio el cantautor de 53 años, aunque aun no se […]

Marc Anthony y Nadia ferreira
Nadia y Marc Anthony disfrutan de viajes juntos. Foto: Instagram @alrojovivo
Publicidad

Marc Anthony y Nadia Ferreira están disfrutando al máximo su relación. Luego de su fiesta de compromiso, la pareja estuvo de paseo en yate y fue captada por fotógrafos.

La reina de belleza paraguaya, de 23 años, porta en su dedo el anillo que le dio el cantautor de 53 años, aunque aun no se sabe para cuándo sería la boda; pero ya parecen estar de luna de miel.

Publicidad

Los besos de Nadia Ferreira y Marc Anthony en un yate

El 18 de mayo de 2022 circularon las fotografías de la primera finalista del Miss Universo 2021 y el intérprete de "Vivir la vida" a bordo de un yate en Miami, reseña People en español.

Aunque los novios no estaban solos, los captaron dándose un apasionado beso. Y lo hicieron frente a Ludy, la mamá de Nadia, quien los ha acompañado en otros paseos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?? (@entretenidord2.0alterna)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído