La novia de Marc Anthony recuerda paso por el Miss Universo: VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un año después Nadia Ferreira recuerda su paso por el Miss Universo: Así quedó la novia de Marc Anthony como primera finalista cuando coronaron a Harnaaz Sandhu (VIDEO)

Publicado

el

La prometida de Marc Anthony no ganó el Miss Universo 2021, pero se siente agradecida porque con su banda de primera finalista se le abrieron muchas puertas, incluso la del amor. La paraguaya de 23 años recordó un año después su paso por el certamen, una posición que la llevó a conocer al salsero de […]

Nadia ferreira MArc Anthony
Nadia Ferreira, prometida de Marc Anthony. Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

La prometida de Marc Anthony no ganó el Miss Universo 2021, pero se siente agradecida porque con su banda de primera finalista se le abrieron muchas puertas, incluso la del amor. La paraguaya de 23 años recordó un año después su paso por el certamen, una posición que la llevó a conocer al salsero de 54 años.

La novia de Marc Anthony recuerda su paso por el Miss Universo 2021

La modelo compartió el 12 de diciembre de 2022 en su cuenta de Instagram una reflexión sobre su experiencia en el concurso de belleza en la misma fecha del año anterior. Un experiencia que la catapultó en su carrera, reseña Telemundo.

Publicidad

“Aún no logro asimilar que se cumplió un año de ese día, de esa noche que me hicieron sentir, vibrar, emocionarme y sobre todo saber que los sueños pueden hacerse realidad”, escribió.

“Dios siempre tiene un plan perfecto para cada quien, y todo lo que viví este último año ¡fue increíble! Agradecida con el alma a cada persona que me brindó su apoyo, su cariño, esas palabras de aliento, considero que gané más de lo que me esperaba. Muchísimas gracias por todo el apoyo de cada día en mi corazón siempre”, dijo.

VIDEO: Así quedó Nadia Ferreira como primera finalista del Miss Universo 2021

El canal oficial del certamen en YouTube recoge el momento en el que solo quedaban Nadia y la Miss India Harnaaz Kaur Sandhu, a la espera de que Steve Harvey anunciara cuál de ellas era la ganadora. Ambas lucían muy nerviosas, y la beldad india rompió en llanto al escuchar su nombre.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído