¿Marc Anthony tiene fecha de boda? Este es el precio del anillo de Nadia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Marc Anthony y Nadia Ferreira tienen fecha de boda? Este es el precio del anillo de compromiso que luce la modelo (FOTO)

Publicado

el

Marc Anthony y Nadia Ferreira aun no han anunciado cuándo se van a casar, pero algunos reportes arrojan una posible fecha para la boda luego de que la modelo paraguaya dejó ver que ya está buscando su vestido de novia. Mientras tanto, la pareja disfruta de su vida en una lujosa torre en Miami y […]

Marc Anthony
Marc Anthony y su prometida. Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

Marc Anthony y Nadia Ferreira aun no han anunciado cuándo se van a casar, pero algunos reportes arrojan una posible fecha para la boda luego de que la modelo paraguaya dejó ver que ya está buscando su vestido de novia. Mientras tanto, la pareja disfruta de su vida en una lujosa torre en Miami y de sus viajes. A inicios de diciembre estuvieron en el Empire State de Nueva York, donde la exreina de belleza presumió de nuevo de su anillo de compromiso.

Dónde vive Marc Anthony

Según Terra, el intérprete de "Vivir mi vida" está residenciado en el piso 52 del lujoso edificio One Thousand Museum de Miami. La beldad de 23 años también comparte su tiempo con su prometido en el exclusivo sitio.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Lo más impresionante es la vista que se aprecia desde la terraza del apartamento, con el océano Atlántico en el fondo.

¿Cuándo se casan Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Como ya se mencionó, no hay una fecha confirmada para la boda, pero el reporte de Terra indica que al parecer la pareja planea ir al altar en los primeros tres meses del año 2023.

Sin embargo, hay que esperar que sean la escultural paraguaya y el cantautor boricua de 54 años quienes anuncien la fecha oficial.

El anillo de compromiso de Nadia Ferreira

El 6 de diciembre de 2022 Marc y Nadia estuvieron en el Empire State para un evento de la fundación Maestro Cares. Allí la Miss Paraguay 2021 lució la sortija que le dio en mayo el salsero.

De acuerdo a Univision, la joya de 10 quilates con un enorme diamante tiene un valor aproximado de medio millón de dólares.

Marc Anthony

Nadia luce la sortija que le dio Marc Anthony. Foto: Instagram @nadiatferreira

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído