Ezra Miller: ¿Cómo fueron sus arrestos en Hawái antes de ser denunciado por acoso a una menor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ezra Miller vuelve a tener problemas legales al ser acusado de drogar y corromper a una menor de edad ¿Cuáles son las razones por las que ya ha sido arrestado en Hawái?

Publicado

el

Ezra Miller se ha visto envuelto en polémicas legales una vez más este miércoles 08 de junio del 2022. El actor estadounidense de 29 años fue denunciado por acosar y facilitar drogas a una menor de edad. De hecho, los padres de la víctima han solicitado una orden de restricción en contra del protagonista de […]

Ezra Miller Arrestos Hawaii Orden de Restriccion
Ezra Miller es acusado de acosar y suministrar drogas a una menor de edad.
Publicidad

Ezra Miller se ha visto envuelto en polémicas legales una vez más este miércoles 08 de junio del 2022. El actor estadounidense de 29 años fue denunciado por acosar y facilitar drogas a una menor de edad. De hecho, los padres de la víctima han solicitado una orden de restricción en contra del protagonista de "The Flash".

Publicidad

Según unos documentos revelados por TMZ, el intérprete que también aparece en sagas como "Animales Fantásticos" empezó a relacionarse con Tokata Iron Eyes cuando tan solo tenía 12 años. En las acusaciones se le señala de ser la razón por la que ella abandonó la escuela, de suministrarle drogas y secuestrar su teléfono, documento de identidad y demás pertenencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

Ezra Miller arrestado en Hawái

Aunque Tokata Iron Eyes asegura no ser una víctima, Ezra Miller ya se ha visto involucrado en otros conflictos. Tal como indica Los Angeles Times, en marzo del 2022, él fue arrestado en un bar de karaoke por agredir a una mujer mientras cantaba y luego lanzarse sobre un hombre que jugaba a los dardos.

Tan solo un mes después volvió a ser detenido. Esta vez Ezra Miller se enfrentó a la justicia por golpear a una mujer con una silla. Comunicados oficiales indican que le habían pedido que abandonara la fiesta en la que se encontraban. Aunque su residencia oficial es Vermon, ambos incidentes ocurrieron en Hawái.

@gabymezaconz Arrestan a #EzraMiller #cine #pelis #polemica #fyp ♬ Oh No – Kreepa

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído