Delitos de Ezra Miller: ¿De qué acusan al actor de "Flash" desde el 2011?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El actor de "Flash", Erza Miller, es acusado por robar dentro una vivienda privada y por varios comportamientos erráticos ¿Qué delitos ha cometido el intérprete?

Publicado

el

Ezra Miller, conocido por interpretar a "Flash" en las cintas de DC, ha enfrentado fuertes acusaciones desde el 2020. Recientemente, su imagen se empañó por ser acusado de un supuesto robo ¿Qué otros delitos ha cometido? Ezra Miller ha sido acusado de un delito de robo grave en Vermont. pic.twitter.com/T6jrJXwUl9 — Geek Zone ? #SaveBatgirl […]

ezra miller
Foto de Instagram: @ezramillerflash.
Publicidad

Ezra Miller, conocido por interpretar a "Flash" en las cintas de DC, ha enfrentado fuertes acusaciones desde el 2020. Recientemente, su imagen se empañó por ser acusado de un supuesto robo ¿Qué otros delitos ha cometido?

Publicidad

Delitos de Ezra Miller

Según el portal Pagesix, el intérprete que se autodenomina como queer y que parece pertenecer a un grupo de culto espiritual, robó alcohol. Las bebidas estaban dentro de una casa en Vermont, pero esto no es lo peor que ha hecho hasta ahora: también se presume que ha abusado físicamente de niños y adultos.

¿De qué más acusan al actor de "Flash"?

Aunque en 2020 fue que se intensificaron las acusaciones sobre Ezra Miller, lo cierto es que desde 2011 venía causando polémica. Con ayuda del sitio web de noticias estadounidense, Vulture, creamos la línea de tiempo de sus presuntos crímenes:

  • 2011: Miller fue detenido en su auto por llevar una de sus luces rotas. Al requisarlo, la policía encontró que portaba 20 gramos de marihuana. Aunque el juez abandonó su caso, él admitió que fuma marihuana. Tuvo que pagar 600 dólares en multas por alterar el orden público.

  • Febrero de 2020: Durante la pandemia, Ezra se instaló en un Airbnb en un suburbio de Islandia junto con "artistas, expatriados y confidentes espirituales". Una mujer anónima describió la actitud de los asistentes como "hipnotizados". Se dice que dieron discursos sobre espiritualidad, aludiendo a la posesión de poderes espirituales.
  • Abril de 2020: un video perturbador alega que Miller asfixia a una mujer  y la tira al suelo en Prikið Kaffihús, un bar en Reykjavik, Islandia. Aparentemente, esto ocurrió frente a fanáticos agresivos (o haters) que lo confrontaron.

Este mismo mes, Miller alquiló partes de un hotel en el norte de Islandia para grabar música. Una joven, que en ese momento tenía 18 años, inició una relación sexual con él y describió: “Ezra era súper manipulador. Nos tenían a todos bajo su control”.

Acusaciones del último año para Ezra

  • Enero de 2022: Ezra Miller  les dice a los miembros del Ku Klux Klan (un grupo de odio​ supremacista blanco estadounidense) que se "suiciden" con sus propias armas, o él y su "grupo" lo harán por ellos. Esto fue en un video posteado en su perfil de Instagram y luego eliminado.

  •  Marzo de 2022:  Erza es arrestado en Hawái  y acusado de alteración del orden público y acoso luego de una confrontación física con clientes en un bar de karaoke. Aparentemente, se alteró tras ver a los usuarios cantar y les gritó obsenidades.

En esta ocasión, su pareja también pidió una orden de alejamiento para él, pues llegó del karaoke a amenazarlo diciendo: "Te enterraré a ti y a tu puta esposa".

  • Abril de 2022:  tres semanas después de su arresto en marzo, el  actor fue nuevamente detenido en Hawái por supuestamente arrojar una silla que golpeó a una mujer en una fiesta privada.
  • Mayo de 2022:  el productor musical Oliver Ignatious y el rapero Ghais Guevara  afirman que Ezra robó la música en la que trabajaron  y la publicaron en las redes sociales sin créditos.
  • Junio de 2022: Los padres de "le activiste" Gibson Iron Eyes, de 18 años y sexualidad no binaria, acusan a Ezra de manipularle e involucrarse con elle desde los 12 años.


El mismo mes se reveló que una mujer de 25 años y sus tres hijos, de 1 a 5 años, han estado viviendo en la granja de Vermont del actor de The Flash en una situación sospechosa. Además, una joven denuncia al actor de acoso.

  • Agosto de 2022: La Policía Estatal de Vermont confirma que Miller ha sido acusado de “delito grave de robo en una vivienda desocupada. Según un informe policial, varias botellas de alcohol fueron sustraídas de la casa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído