Ezra Miller: Revelan detalles de sus supuestos rituales satánicos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan detalles de los supuestos rituales satánicos que practica Ezra Miller en su casa ¿Qué hace el actor de Flash?

Publicado

el

El extraño comportamiento de Ezra Miller sigue sorprendiendo. El actor ha estado envuelto en la polémica por sus múltiples delitos que ponen en jaque sus próximos proyectos cinematográficos. Ahora se conoció que Miller, además de sus episodios de violencia y acusaciones sobre presunto abuso a menores, un grupo de conocidos reveló que también suele practicar […]

Ezra Miller
Foto: Instagram/@ezramillerflash
Publicidad

El extraño comportamiento de Ezra Miller sigue sorprendiendo. El actor ha estado envuelto en la polémica por sus múltiples delitos que ponen en jaque sus próximos proyectos cinematográficos.

Ahora se conoció que Miller, además de sus episodios de violencia y acusaciones sobre presunto abuso a menores, un grupo de conocidos reveló que también suele practicar rituales satánicos, precisó el portal Marca.

Publicidad

Cuáles son los supuestos rituales satánicos de Ezra Miller

El protagonista de películas como ‘Flash’ y ‘Animales Fantásticos’ llegó a confesar que padece "problemas de salud mental complejos", lo que presuntamente lo ha llevado a comportarse como lo ha hecho en los últimos meses.

De acuerdo con la revista Vanity Fair, Miller tiene un comportamiento muy extraño y se define a sí mismo como ‘Jesús’ y el ‘Diablo’. Según la publicación citada por Marca, allegados al actor confesaron que Ezra abusaba verbal y emocionalmente de quienes los rodeaban, también que tenía un altar en su residencia y hacía que las mujeres dejaran sus teléfonos y otras ofrendas al llegar al lugar.

Indicaron que el "consejero espiritual" del actor le decía a menudo que "ellos eran el próximo Mesías y que los masones estaban enviando demonios para matarlos". Esas mismas palabras Ezra las usaba en menores que eran vulnerables para manipularlos.

La revista también apunta que los problemas legales del actor han ido "desapareciendo" ya que intenta implementar una estrategia legal para pagar a sus víctimas y que luego estas firmen acuerdos de confidencialidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído