Austin Butler: ¿Cómo se originó el rumor de su supuesta pelea con Ezra Miller?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se rumora supuesta pelea entre Austin Butler y Ezra Miller en Japón ¿Es cierto que el protagonista de "Elvis" golpeó al polémico actor acusado de escapar de la justicia?

Publicado

el

Ezra Miller constantemente se vuelve tendencia en redes sociales debido a los escándalos legales de su vida personal. Esta semana, además de haber sido denunciado por una mujer alemana que asegura que él la acosó, su nombre volvió a estar en boca de miles de personas por una supuesta pelea con el protagonista de "Elvis", […]

Austin Butler Ezra Miller Pelea Japon
En redes sociales empezaron a circular rumores entre Austin Butler y Ezra Miller.
Publicidad

Ezra Miller constantemente se vuelve tendencia en redes sociales debido a los escándalos legales de su vida personal. Esta semana, además de haber sido denunciado por una mujer alemana que asegura que él la acosó, su nombre volvió a estar en boca de miles de personas por una supuesta pelea con el protagonista de "Elvis", Austin Butler.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Austin Butler (@austinbutler)

¿Austin Butler peleó con Ezra Miller?

Según explica Elle, usuarios en redes sociales empezaron a contar que habían visto pelear a ambos intérpretes en un club nocturno de Tokio, Japón. La supuesta disputa habría empezado después que Ezra Miller se acercara a Kaia Gerber, novia del artista que participó en proyectos como “iCarly”.

Esta información fue desmentida por diferentes fuentes. TMZ reporta que Austin Butler no estuvo en ninguna discoteca durante el viaje a la capital japonesa para promocionar la película sobre "el rey del rock & roll". De hecho, la gira promocional de este largometraje empezó el 28 de junio del 2022, mientras que la ubicación del nacido en Nueva Jersey es desconocida desde hace dos semanas.

@aycarloscamacho Responder a @aycarloscamacho ¡FALSO! ? #ezramiller #austinbutler #elvis #flash #peliculas #cine #movie #fyp #aycarloscamacho ♬ Don’t Be Cruel – Elvis Presley

Usuarios empezaron a hacer eco de la noticia y viralizaron que Austin Butler habría golpeado al actor de 29 años. Aunque el mensaje de los testigos ya se eliminó de internet, muchas personas aun conversan sobre el tema. Se espera más información de Ezra Miller antes del 12 de julio, fecha en la que debe presentarse ante la justicia estadounidense.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído