Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Se rumora supuesta pelea entre Austin Butler y Ezra Miller en Japón ¿Es cierto que el protagonista de "Elvis" golpeó al polémico actor acusado de escapar de la justicia?

Publicado

el

Austin Butler Ezra Miller Pelea Japon
En redes sociales empezaron a circular rumores entre Austin Butler y Ezra Miller.
Publicidad

Ezra Miller constantemente se vuelve tendencia en redes sociales debido a los escándalos legales de su vida personal. Esta semana, además de haber sido denunciado por una mujer alemana que asegura que él la acosó, su nombre volvió a estar en boca de miles de personas por una supuesta pelea con el protagonista de "Elvis", Austin Butler.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Austin Butler (@austinbutler)

¿Austin Butler peleó con Ezra Miller?

Según explica Elle, usuarios en redes sociales empezaron a contar que habían visto pelear a ambos intérpretes en un club nocturno de Tokio, Japón. La supuesta disputa habría empezado después que Ezra Miller se acercara a Kaia Gerber, novia del artista que participó en proyectos como “iCarly”.

Esta información fue desmentida por diferentes fuentes. TMZ reporta que Austin Butler no estuvo en ninguna discoteca durante el viaje a la capital japonesa para promocionar la película sobre "el rey del rock & roll". De hecho, la gira promocional de este largometraje empezó el 28 de junio del 2022, mientras que la ubicación del nacido en Nueva Jersey es desconocida desde hace dos semanas.

@aycarloscamacho Responder a @aycarloscamacho ¡FALSO! 🔥 #ezramiller #austinbutler #elvis #flash #peliculas #cine #movie #fyp #aycarloscamacho ♬ Don’t Be Cruel – Elvis Presley

Usuarios empezaron a hacer eco de la noticia y viralizaron que Austin Butler habría golpeado al actor de 29 años. Aunque el mensaje de los testigos ya se eliminó de internet, muchas personas aun conversan sobre el tema. Se espera más información de Ezra Miller antes del 12 de julio, fecha en la que debe presentarse ante la justicia estadounidense.

(E)

Entretenimiento

Olivia Newton-John: Así fue el último reencuentro de la fallecida actriz con John Travolta por la película "Vaselina" (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Olivia Newton John

John Travolta y Olivia Newton John protagonizaron una de las películas musicales más emblemáticas de la historia del cine, "Grease". De esa producción surgieron famosas canciones como "Hopelessly Devoted to You", o "Summer Nights". Los actores se reunieron décadas después para cantar juntos.

El protagonista de "Fiebre del Sábado por la Noche" escribió unas emotivas palabras para su amiga y colega a pocos minutos de conocer su muerte el 8 de agosto de 2022.

Publicidad

"¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", expresó el histrión de 68 años en alusión a la química que hubo entre ellos desde que grabaron la cinta en 1978.

La última reunión de John Travolta y Olivia Newton-John

Casi 35 años después del estreno de "Vaselina", John Travolta y Olivia Newton John, intérpretes de los personajes Sandy y Danny, se reunieron para grabar un disco de Navidad para beneficencia.

En esa ocasión se divulgó el memorable reencueno entre las dos estrellas, pero esa no sería la última vez que los verían juntos.

El estadounidense y la británica-australiana aparecieron de nuevo en diciembre el año 2019 en el Coral Sky Amphitheatre de West Palm Beach, Florida, para un evento especial de "Vaselina".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

Ambos vistieron atuendos similares a los que lucieron más de cuatro décadas atrás en la película, reseña MSN.

Años atrás, en 2002, también se reunieron e interpretaron juntos la canción "You’re the one that I want".

Olivia Newton-John falleció a los 73 años por un cáncer de mama recurrente contra el que estuvo luchando desde 1992.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Juan Luis Guerra prepara el terreno para dar dos conciertos en Ecuador ¿Dónde pueden comprarse los boletos y cuánto cuestan?

Publicado

el

Juan luis guerra

El famoso intérprete de "Las Avispas", Juan Luis Guerra, se alista para visitar Ecuador. Con dos prometedores shows en lista y varios meses en los que se esperó su regreso, comienza a comercializar sus entradas ¿Dónde comprarlas?

Los eventos que veremos de él próximamente formarán parte de la gira "Entre mar y palmeras". Actualmente, se encuentra en Europa, pero solo será cuestión de meses para que llegue a nuestro país.

Publicidad

¿Cuándo vendrá Juan Luis Guerra a Ecuador?

Quito y Guayaquil serán las ciudades que reciban al cantante este 2022. Estas son las fechas y los lugares en los que podremos verlo:

  • Guayaquil – 24 de noviembre de 2022 – Estadio Modelo Alberto Espencer
  • Quito – 26 de noviembre de 2022 – Estadio Olímpico Atahualpa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de músicagye (@musicagye)

¿Cuánto cuestan las entradas de los shows?

La empresa encargada de comercializar los eventos es Feel The Tickets. Aunque todavía no hay una venta o preventa abierta al público, el precio de los asientos fue revelado vía Instagram para cada caso.

  • Entradas para Guayaquil

Los precios para el Estadio Modelo Alberto Espencer van desde los 65 hasta los 255 dólares. No obstante, el asiento preferencial es mucho más económico; su costo es de 35 dólares.

  • Entradas para Quito

En el caso de la capital, los precios oscilan entre los 30 y los 255 dólares. El precio más bajo es el de la entrada general, mientras que el asiento preferencial vale 15 dólares más.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Yailin le hizo brujería a Anuel AA? Mira las reveladoras predicciones del Niño Prodigio sobre esta polémica pareja (VIDEO)

Publicado

el

Anuel

Tras su sorpresivo matrimonio Anuel AA y Yailin la más viral son el centro de los comentarios. Hace dos semanas Yailin compartió por primera vez una foto del hijo de Anuel AA y aseguró que espera darle pronto un hermanito, pero ¿Qué le depara el futuro a esta relación?

El famoso astrólogo Víctor Florencio, mejor conocido como el Niño Prodigio, reveló en su nuevo podcast "Tu Destino", una candente predicción sobre esta pareja bastante polémica y viral.

Publicidad

Predicción de Niño Prodigio para Anuel y Yailin

En primer lugar, el astrólogo reveló que tuvo un sueño en el que le decían que Anuel moría de cáncer y que esperaba que esa especie de revelación sea sólo un sueño. Sin embargo, en la lectura de las cartas del tarot aseguró que no ve que el cantante de ‘¿Qué Nos Pasó?’ tenga buena salud. "Hay algo que se está desarrollando en su cuerpo", afirmó el Niño Prodigio.

Sobre su estado emocional, según el astrólogo, el artista del género urbano se siente feliz, pero en el fondo hay una especie de depresión que no lo deja disfrutar totalmente de su momento.

"Le sale la carta de la felicidad, él en este momento se siente contento y alegre, pero en realidad, aunque le sale la carta de la felicidad, abajo le sale como una depresión. Hay algo como muy de él, él se siente solo, como una depresión. Lo veo aquí triste", comentó el astrólogo.

También vaticina que podría enfrentar problemas legales y debe cuidarse porque le sale la carta del juicio. Igualmente, de acuerdo al tarot, el cantante podría darle la bienvenida a un nuevo hijo.

Por otra parte, las cartas revelan que Yailin tiene mucha envidia alrededor. Sobre su relación con Anuel, el Niño Prodigio aseguró que ella tiene a alguien del pasado que no ha podido olvidar completamente y que de los dos Anuel es el que está más enamorado.

¿Hizo brujería?

Sobre la polémica si la artista le hizo brujería o algún hechizo a su esposo, el astrólogo reveló que sí. "Le sale la carta de la brujería, el diablo, le sale al lado de la carta de los enamorados. Puede ser que ella haya prendido alguna velita. Le hizo algo, pero creo que también tiene su embrujo natural que envuelve al hombre, pero sí, aunque sea una vela prendió", aseguró.

En cuanto a los proyectos vaticinó que a Yailin le sale riqueza, éxito y debe aprovechar para guardar todo lo que pueda en este momento y hacer inversiones en bienes raíces. También  le sale algo relacionado con la actuación.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído