Actores homosexuales: Laura Luz, Billy Porter y Farid Caram se confiesan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actores homosexuales cuentan cómo han sido sus procesos en la industria y con sus familias: Mira en qué series y películas han participado (FOTOS)

Publicado

el

Varios actores se declararon abiertamente homosexuales en el mundo de la televisión en los últimos años. Aunque no ha sido fácil el camino que han recorrido, ellos dejan saber lo orgullosos que están de pertenecer a la comunidad LGBTQ+. La mexicana Laura Luz o el estadounidense Billy Porter son algunos de los que decidieron vivir […]

Actores homosexuales
Foto: Instagram @theebillyporter y @wentworthmille.r
Publicidad

Varios actores se declararon abiertamente homosexuales en el mundo de la televisión en los últimos años. Aunque no ha sido fácil el camino que han recorrido, ellos dejan saber lo orgullosos que están de pertenecer a la comunidad LGBTQ+. La mexicana Laura Luz o el estadounidense Billy Porter son algunos de los que decidieron vivir siendo sinceros con su público.

Actores que son homosexuales

Laura Luz

Laura Luz es una actriz mexicana de 55 años. Participó en la famosa telenovela “Vencer la ausencia”, donde interpretó el papel de “Chepina”. Desde hace más tres años, Laura Luz se casó con Mary Chelo y en sus redes sociales se muestran muy felices.

Publicidad

“A mí en lo particular me tocó mucho la opresión, el guardar secreto, el que nadie se enterará, la verdad es que he logrado ver un proceso positivo y cómo hemos ido avanzando”, dijo según People en Español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Luz (@lauraluzoficial)

Wentworth Miller

Wentworth Miller es una actor estadounidense-británico de 50 años. El protagonista de “Prison Break” se declaró homosexual en el año 2013 y desde entonces defiende los derechos de la comunidad LGBTQ+. Para la sexta temporada de la serie de televisión, decidió abandonar su papel de “Michael Scofield” porque no quiere “interpretar personajes heterosexuales”.

Farid Caram

El actor Farid Caram también participó en “Vencer la ausencia” con el papel de “Ariel”. Antes de su debut en la telenovela mexicana, formó parte de varios episodios de “La rosa de Guadalupe”. Asimismo, el actor demuestra abiertamente que está feliz de formar parte de la comunidad LGBTQ+.

"Yo tuve la fortuna de tener unos papás superabiertos que me inculcaron valores y siento que también ese es el mensaje que hay que hacerles llegar a los papás hoy en día”, dijo Farid según el mismo portal.

Billy Porter

Billy Porter es un actor y cantante estadounidense de 53 años. Ha participado en la serie “Pose” y la película “Cenicienta” de Prime Video. El afroamericano está casado con Adam Smith desde el 2017. Y en sus redes sociales deslumbra con sus icónicos atuendos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billy Porter (@theebillyporter)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído