Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así es Algee Smith, el actor que triunfa en las plataformas de streaming con los estrenos de "Euphoria" y "Madre/Androide"

Publicado

el

Quien es Algee Smith Actor Euphoria Madre Androide
Algee Smith triunfa gracias a los estrenos de "Euphoria" y "Madre/Androide". Foto: Instagram Oficial de Algee Smith.
Publicidad

Las principales plataformas de streaming posicionan a la segunda temporada de "Euphoria" y la película apocalíptica "Madre/Androide" entre las más exitosas del principio de año. Estas dos producciones tienen en común a Algee Smith; un actor de 27 años que cada vez cuenta con más popularidad en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Algee Smith (@itsalgee)


Advertisement

Su carrera empezó en 2012 con roles en series de televisión que tuvieron poco éxito, pero saltó a la fama con la miniserie "The New Edition Story". Ahora aparece en las principales listas de HBO Max y Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Algee Smith (@itsalgee)

Según el portal especializado Cinefila, la principal inspiración de Algee es Will Smith, con el que no tiene ningún parentesco. El joven actor relata que "El Príncipe del Rap" le permitió soñar con ser un artista completo en la industria del entretenimiento. En sus metas también está convertirse en un cantante reconocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Algee Smith (@itsalgee)

Estos logros le han permitido cosechar 706 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram. De a poco la carrera del joven sigue subiendo y ya se posiciona como uno de los actores con más potencial para los próximos años; incluso algunos de sus seguidores consideran que es de los más atractivos de esta generación.

(E)

Entretenimiento

Sitio web identifica cuál es el emoji que más utiliza cada país y te sorprenderás al ver el que más aparece en las interacciones de redes sociales de Ecuador

Publicado

el

Las redes sociales, chats interactivos y servicios de mensajería acercaron a las personas de una manera nunca antes vista. Las comunicaciones ocurren en cuestiones de segundos, sin importar la distancia que nos separe en el mundo. Y los emoji son una parte importante de este ida y vuelta diario. Hay quienes se atreven a decir incluso que este es el nuevo idioma universal.

Una carita sonriente, con unos lentes, el rostro rojo de molestia o una expresión de asombro llegan a decir muchísimo más que la construcción de una frase. Los usamos en redes sociales, WhatsApp, Telegram y hasta en correos electrónicos laborales, dependiendo del nivel de confianza con el jefe.

Advertisement

Entonces, una firma estadística llamada Crossworld Solver se dedicó a revisar cuál es el emoji que más se usa por cada país. En este resumen analítico solo tomaron en cuenta la red social Twitter. Revisaron los usuarios de la plataforma del pajarito azul y así entregaron sus resultados en este divertido mapa que muestra realidad de cada nación del mundo.

 

En el Ecuador tal parece que hablamos el idioma del amor, ya que el emoji que más se utiliza es el del corazón. Compartimos ese mismo sentimiento con Perú, Brasil, Argentina y Colombia. Otros países, en promedio, prefieren la diversión. Como España y Portugal, ya que el emoji que más se escribe es el de las risas a carcajadas.

Revisa el mapa para que certifiques cada emoji por país. Y si nos estás leyendo desde alguna otra región de América Latina revisa el emoticón que más se utiliza en tu zona.

Foto: cortesía Crossworl Solver.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué tan lejos llegó la niña del meme de la casa ardiendo? Así luce la ahora joven a sus 22 años en sus redes sociales (FOTOS)

Publicado

el

meme

Aunque es difícil deducir cuál fue el primer meme que triunfó en las redes sociales, tenemos unos cuantos buenos en la lista de pioneros. Uno de ellos es el de Zoe Roth, una joven que lleva una especie de doble vida entre la fama y los días corrientes.

Todavía en algunos post de Instagram la reconocen como "Disaster Girl" o ‘chica desastre’. Sin embargo, la frase que la caracteriza en Latinoamérica es, sin duda, "niña de la casa ardiendo" o "niña psicópata" ¿Qué pasó con su vida después de viralizarse?

Advertisement
meme

Captura de Instagram: @zoeroth.

¿Qué tan lejos llegó Zoe Roth?

Según ella misma comentó, ser la cara de un meme no la afectó mucho ‘a diferencia de otros’. Pese a ello, según cita Código Nuevo, ha sido extraño para ella estar a medias en el mundo del entretenimiento. "Soy camarera y me piden que vaya a galas o que salga en documentales, y es como tener una vida de celebrity por un día" sostuvo en 2020.

meme

Foto: cortesía de Código Nuevo.

¿Cuánto dinero ganó Zoe con su meme?

Actualmente, Zoe Roth se muestra como una joven tranquila y amante de la naturaleza. En sus redes sociales, es precisamente su conexión con el ambiente lo que destaca. Esto nada tiene que ver con su meme. Aunque en el pasado intentó recrearlo, ahora es solo parte del pasado.

En 2021, vendió la imagen original del tan usado meme como un NFT, que son más que obras digitales que pueden negociarse como cualquier otro tipo de propiedad, pero que no tienen forma tangible, refiere The Conversation.

Por su venta, obtuvo 500 mil dólares que, se presume, los ha invertido en viajes y experiencias que nutran su lado conectado al medio ambiente. Estos son sus últimos post, que validan lo anterior:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de zoë (@zoeroth)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de zoë (@zoeroth)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de zoë (@zoeroth)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así de delgada luce Laura Bozzo durante su estadía en “La casa de los famosos” 2 y usuarios se preguntan si la presentadora peruana tuvo anorexia

Publicado

el

Laura Bozzo

Laura Bozzo llama la atención donde quiera que se encuentre y durante su aparición en la segunda edición del show “La casa de los famosos” ha dado mucho de qué hablar. La delgada apariencia de la presentadora peruana se volvió viral en las redes, así como también se ganó algunas críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Rojo Vivo (@alrojovivo)


En medio de la cotidianidad y de momentos sin producción en el programa, la mujer de 69 años aparece delgada, sin maquillaje, alejada del estilismo y con su icónica autenticidad. Muchos memes con su imagen circulan por las plataformas digitales.

Advertisement


Además, ha sido blanco de polémicas, debido a que en las últimas horas la acusaron de haber tapado el baño de damas de "La casa de los famosos", según Infobae. Junto a Niurka Marcos, también protagonizó ciertos altercados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

¿Laura Bozzo sufre de anorexia?

Laura Bozzo ha sido un libro abierto con sus seguidores y les comparte los duros momentos de su vida, según People. En el pasado contó que sufrió de anorexia y ataques de pánico, lo que desde muy joven le provocó numerosos problemas de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Simian Club (@thesimianclub)


“Recuerdo que respiraba en bolsas de papel para no hiperventilar y más de una vez terminé en la clínica pensando que tenía ataque al corazón”, manifestó en respuesta a J Balvin, cuando habló de sus cuadros de ansiedad, en septiembre de 2019.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído