¿Dónde ver a Will Smith y las hermanas Williams en "King Richard"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde ver "King Richard", la película sobre las hermanas Williams con la que Will Smith podría triunfar en la temporada de premios

Publicado

el

Las hermanas Venus y Serena Williams son dos de las más grandes leyendas en la historia del deporte; pero su éxito en el tenis tiene a un hombre detrás, su padre Richard. Esta lucha por alcanzar la cima llegó al cine y plataformas como HBO Max de la mano de Will Smith y se posiciona […]

HBO Max
Foto: Instagram @
Publicidad

Las hermanas Venus y Serena Williams son dos de las más grandes leyendas en la historia del deporte; pero su éxito en el tenis tiene a un hombre detrás, su padre Richard. Esta lucha por alcanzar la cima llegó al cine y plataformas como HBO Max de la mano de Will Smith y se posiciona como una de las grandes favoritas en la temporada de premios.

Publicidad

"King Richard: Una familia ganadora" tuvo un impresionante éxito taquillero y ahora los fans tienen una segunda oportunidad para verla. La película ya está disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

La historia de las hermanas Williams le permitió a Will Smith ganar el Globo de Oro a Mejor Actor en una Película de Drama. Especialistas en el séptimo arte consideran que esta es una de las favoritas a la temporada de premios.

De esta forma Will Smith podría alcanzar su primer premio Óscar con "King Richard: Una familia ganadora". El artista de 53 años está ante una de sus mejores oportunidades para ser reconocido por parte de la academia. En 2002 y 2007 ya estuvo cerca de obtener la estatuilla a Mejor Actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído