Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Dónde ver "King Richard", la película sobre las hermanas Williams con la que Will Smith podría triunfar en la temporada de premios

Publicado

el

HBO Max
Foto: Instagram @
Publicidad

Las hermanas Venus y Serena Williams son dos de las más grandes leyendas en la historia del deporte; pero su éxito en el tenis tiene a un hombre detrás, su padre Richard. Esta lucha por alcanzar la cima llegó al cine y plataformas como HBO Max de la mano de Will Smith y se posiciona como una de las grandes favoritas en la temporada de premios.

Advertisement

"King Richard: Una familia ganadora" tuvo un impresionante éxito taquillero y ahora los fans tienen una segunda oportunidad para verla. La película ya está disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

La historia de las hermanas Williams le permitió a Will Smith ganar el Globo de Oro a Mejor Actor en una Película de Drama. Especialistas en el séptimo arte consideran que esta es una de las favoritas a la temporada de premios.

De esta forma Will Smith podría alcanzar su primer premio Óscar con "King Richard: Una familia ganadora". El artista de 53 años está ante una de sus mejores oportunidades para ser reconocido por parte de la academia. En 2002 y 2007 ya estuvo cerca de obtener la estatuilla a Mejor Actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

(E)

Entretenimiento

¿Gaby Espino y su novio Miguel Mawad terminaron y por qué sale a relucir el nombre de la exmiss Migbelis Castellanos?

Publicado

el

Gaby Espino

¿Gaby Espino y su novio Miguel Mawad terminaron? Medios de farándula reportan sospechas de una ruptura luego de que el empresario desapareciera de su cuenta de Instagram todas las fotos de la actriz.

Algunos portales vinculan a otra venezolana con el empresario, la exreina de belleza Migbelis Castellanos.

Advertisement

Qué pasó con Gaby Espino y su novio Miguel Mawad

Gaby y Mawad empezaron a ser vistos juntos en octubre de 2021. El empresario venezolano vinculado al gobierno de Nicolás Maduro y la actriz, modelo y presentadora de 44 años solían compartir en sus redes imágenes de sus encuentros y paseos.

Sin embargo, repentinamente la actriz de "Señora Acero" quedó eliminada de la cuenta Instagram del galán, quien además dejó de seguirla. En el perfil de la beldad solo hay fotos de Miguel hasta el 10 de mayo, cuando cumplió años y lo felicitó. Pero el retrato que utilizó no es reciente, según El Farandi.

Gaby Espino

Gaby Espino y su novio Miguel Mawad. Foto: Instagram @gabyespino

Qué tiene que ver Migbelis Castellanos

Por otra parte, la prensa rosa afirma que Mawad ha estado apareciendo en eventos sin la compañía de Espino. Además señalan que podría tener un romance con Migbelis, quien fue Miss Venezuela 2013 y Nuestra Belleza Latina 2018.

Migbelis Castellanos

Vinculan a Migbelis Castellanos con Mawad. Foto: Instagram @milynette

Según GossipVzla, a la despampanante modelo la vieron junto a Mawad en actitudes cariñosas. En redes circula una imagen de Castellanos con quien al parecer es Mawad.

Por lo pronto esto queda en meras especulaciones, pues hasta este martes 24 de mayo de 2022 ninguno de los tres involucrados se ha pronunciado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL FARANDI 💻🔥 (@elfarandi)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Karla es eliminada por segunda vez del "Desafío The Box 2022" tras ser negociada por los hombres de su equipo para salvar a otra competidora (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

desafio

Una esperada eliminación llegó al "Desafío The Box 2022". Karla, quien ya había tenido su primera experiencia saliendo del show, volvió a despedirse en menos de un ciclo. Su equipo, Alpha, tuvo algo de responsabilidad en los resultados esta vez.

La prueba que la dejó eliminada esta vez fue contra sus compañeras de Alpha, Alexa y Karol, y contra Grecia, de Gamma. Las cuatro estuvieron muy parejas, aunque Karla llegó a cada estación segundos después.

Advertisement

En la parte final, donde la paciencia y la precisión jugaban un papel fundamental para equilibrar 4 pelotas, las otras competidoras mostraron una mayor destreza.

"Desafío The Box 2022": ¿Por qué sentenciaron a Karla?

Entre los capítulos 51 y 52 destacó una especie de acuerdo ideado por Okendo. La idea principal era salvar a Karina de la sentencia, que sí o sí se esperaba que fuese para Alpha a juzgar por su desempeño en la prueba de contacto.

Cuando Okendo dio a su equipo por perdedor, le propuso a los de Beta dejarlos ganar siempre y cuando la sentenciada para ellos fuese Karla y no Karina. Cuando Beta ganó, estos cumplieron su palabra,

Cabe recordar que antes de que Karla regresara al concurso, formaba parte de Beta, por lo que para ellos sí significó una decisión difícil. No obstante, el resultado se mantuvo. Al final, la cachaca sufrió las consecuencias,

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

HBO Max anuncia fecha de lanzamiento en streaming de “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” ¿Esta es la última entrega de la saga de este filme?

Publicado

el

HbO

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” está a punto de llevar su magia al streaming, con personajes impactantes y muchas más luchas por definir. HBO Max ya reveló la fecha de lanzamiento de la película en su plataforma.

El estreno de la tercera edición de la saga fue el pasado 8 de abril de 2022 en las salas de cine. La trama muestra cómo ante el crecimiento de la adversidad también se pueden sumar las fuerzas necesarias para detener al enemigo.

Advertisement


Esta vez Grindelwald continúa buscando aliados para fortalecerse, pero Dumbledore se une a Newt, Theseus y Jacob para defender el mundo que conocen. Con cada acción vendrán más complicaciones y alusiones del pasado en el presente.

¿Cuándo es el estreno de "Animales fantásticos" en HBO Max?

Los usuarios de HBO Max podrán disfrutar de “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” a partir del próximo lunes 30 de mayo de 2022. Así lo reveló la compañía por medio de sus redes sociales.


Según RedGol, habrá mucho más que ver sobre estos personajes. De acuerdo a sus pronósticos, la saga continuará con una cuarta emisión en 2024 y otra quinta en 2026.


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído