Lo dice todo: la estrella del TikTok, Khaby Lame, revela su sueño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Khaby Lame y Will Smith, en una película? la estrella europea del TikTok revela por qué le gusta “El Príncipe del Rap”

Publicado

el

El senegalés radicado en Italia y estrella europea de TikTok, Khaby Lame, sueña con verse en la gran pantalla. Sí, haciendo cine junto al no menos famoso Will Smith, su ídolo. Lame, con más de 122 millones de seguidores en esa plataforma digital, reconoció que desea dar el salto al cine. La aspiración la hizo […]

Khaby Lame tiene a Will Smith como su ídolo en el cine. Foto: Instagram: @naser.khalilzad
Publicidad

El senegalés radicado en Italia y estrella europea de TikTok, Khaby Lame, sueña con verse en la gran pantalla. Sí, haciendo cine junto al no menos famoso Will Smith, su ídolo.

Lame, con más de 122 millones de seguidores en esa plataforma digital, reconoció que desea dar el salto al cine. La aspiración la hizo pública al recoger el Premio de la Asociación Nacionales de Jóvenes Innovadores (ANGI) por su forma de comunicar.

Publicidad

Lame, de 21 años, de origen senegalés pero residente durante casi toda su vida en Italia, es todo un fenómeno mediático gracias a sus videos, en los que reacciona a trucos absurdos que circulan por Internet, aportando soluciones mucho más simples para resolver los problemas, todo en silencio y valiéndose de su expresividad.

Fenómeno en TikTok

El presidente de la asociación, Gabriele Ferrieri, remarcó que gracias a su forma innovadora de comunicar, "Khabi es ahora una excelencia italiana a nivel mundial", divulgó EFE.

Meses después de colgar su primer video, Lame cuenta con más de 60 millones de fans en Instagram y 122,3 millones de seguidores en TikTok, una cifra que le ha convertido en el segundo perfil más seguido de la red social, superando a su ídolo, el actor Will Smith.

El Príncipe del Rap

"He crecido con mi mito Will Smith, mirando ‘El príncipe de Bel-Air’ (El Príncipe del Rap), mi sueño obviamente es entrar en el mundo del cine y hacer un filme con él", reveló Lame.

Lame agradeció el reconocimiento y recordó cómo algo que empezó con el objetivo de entretenerse durante el confinamiento, después de perder su trabajo por culpa de la pandemia, le ha convertido en el ‘tiktoker’ italiano más famoso en el mundo. Aunque todavía está a la espera de obtener la ciudadanía.

El creador de contenido explicó que eligió hacer los vídeos sin hablar porque el lenguaje mudo se ha convertido en "la lengua mundial", y es que sus seguidores entienden lo que quiere expresar sin articular ninguna palabra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Khaby Lame (@khaby00)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Khaby Lame (@khaby00)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído