Instagram ofrece pagar 10 mil dólares por publicar en Reels
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Instagram quiere hacerle "guerra" a TikTok y ofrece pagar hasta 10 mil dólares por publicar en Reels

Publicado

el

La nueva era tiene como una de sus principales características el hecho de monetizar o ganar dinero publicando en las redes sociales. Por lo tanto, diferentes plataformas ofrecen las mejores opciones de dividendos a sus creadores de contenido con la intención de sumar usuarios. En esta "guerra" quien está ganando es TikTok. A medida que […]

Reels. Foto: Cortesía.
Publicidad

La nueva era tiene como una de sus principales características el hecho de monetizar o ganar dinero publicando en las redes sociales. Por lo tanto, diferentes plataformas ofrecen las mejores opciones de dividendos a sus creadores de contenido con la intención de sumar usuarios.

En esta "guerra" quien está ganando es TikTok. A medida que pasa el tiempo las cifras de descargas en las tiendas virtuales no para de sufrir. Además, los likes y reproducciones de sus videos cortos, marcan las flechas hacia arriba en los gráficos.

Publicidad

Entonces, empresas más grandes como Meta, le quieren hacer la competencia feroz y a través de una de sus aplicaciones, ofrecen elevadas ganancias para que los usuarios no migren hacia otras redes. Instagram propone pagar hasta 10 mil dólares a los principales generadores de contenidos por simplemente publicar en los Reels, informa Unocero.

Según detalla el portal mencionado en una publicación, lo que todavía no está claro es el método para distribuir las ganancias. Es obvio que estas sumas de dinero van hacia los usuarios con miles o millones de seguidores.

Pero hay algunas inconsistencias en la forma en la que se reparten las ganancias actualmente. Unocero expone un ejemplo de un usuario que tiene 50 mil seguidores y en un mes ganó mil dólares. Mientras que otras cuentas con mayor número de followers, apenas pudieron alcanzar los USD $ 600 en 30 días.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído