Invitados al primer live de promoción de la Comic Con 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Comic Con de Ecuador inicia la promoción del evento con un "live" de Instagram y dos invitados especiales para la noche de este viernes

Publicado

el

Faltan aproximadamente tres semanas para la edición 2021 de la Comic Con de Ecuador, a realizarse en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Y los organizadores ya comenzaron con la promoción del evento a través de las redes sociales. Esta noche realizarán un "live" de Instagram, que contará con la presencia de dos invitados especiales. […]

Foto: Comic Con 2021.
Publicidad

Faltan aproximadamente tres semanas para la edición 2021 de la Comic Con de Ecuador, a realizarse en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Y los organizadores ya comenzaron con la promoción del evento a través de las redes sociales. Esta noche realizarán un "live" de Instagram, que contará con la presencia de dos invitados especiales.

La cita es para las 21:00 horas (Ecuador). El Instagram, por si no los sigues, es @Comicconecuador (allí dejamos el enlace). Y los invitados de esta noche son los representantes de Mandarina Studios y Blue Box Hyper.

Publicidad

Estas dos organizaciones son reconocidas en el mundo geek del Ecuador por la fabricación de figuritas de los mejores héroes y villanos de los cómics o anime y de estatuillas hiperrealistas de la cultura pop.

Invitados y entradas para la Comic Con

Recuerda que si todavía no tienes entrada para la Comic Con Ecuador 2021, estás a tiempo de adquirirlas en este enlace. El evento tendrá dos días de actividades que serán el próximo 4 y 5 de diciembre.

Los invitados que confirmaron asistencia son:

  • Ray Fisher: Cyborg/ Victor Stone, en las dos películas de la Liga de la Justicia (incluyendo el Snyder Cut).
  • Austin ST. John: Jason/ Red Ranger en la primera saga (y regreso en las actuales) de los Power Rangers.
  • Daniel Pesina: actor experto en artes marciales que trabajó para los videojuegos de Mortal Kombat.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído