Las figuras y el tráiler de Dragon Ball Super en la Comic Con New York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El tráiler de su nueva película no fue lo único que el panel de Dragon Ball Super presentó en la Comic Con de New York: conoce las figuras del anime que incluye a dos nuevos personajes

Publicado

el

La Comic Con de New York transita este sábado su tercer día de eventos relacionados a los cómics y la cultura popular. Pero no hay duda de que el punto más alto de la edición 2021 lo alcanzó desde el primer panel, tras la presentación del primer adelanto de Dragon Ball Super: Super Hero; la […]

Foto: DBSHype.
Publicidad

La Comic Con de New York transita este sábado su tercer día de eventos relacionados a los cómics y la cultura popular. Pero no hay duda de que el punto más alto de la edición 2021 lo alcanzó desde el primer panel, tras la presentación del primer adelanto de Dragon Ball Super: Super Hero; la película del reconocido anime que saldrá en 2021.

Aparte de revelar el tráiler, los representantes de esta franquicia lanzaron nuevas figuras que incluyen a dos nuevos personajes. En primer lugar, si no has visto el tráiler, te invitamos a dar un vistazo por este breve adelanto que solo dura 49 segundos, pero que tiene un montón de información para destacar.

Publicidad

Pan se une a la pelea, Broly entrena con Goku, el regreso de la Patrulla Roja (RR) y los personajes Gamma 1 y Gamma 2 agrupan lo más resaltantes de las primeras imágenes.

 

Figuras de Dragon Ball Super

Durante el mismo evento, la franquicia puso a disposición de los fanáticos cinco figuras de los principales personajes de la serie. Es así como Goku, Vegeta, Piccolo, Gamma 1 y Gamma 2 estuvieron disponibles solo para los asistentes de la Comic Con.

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído